Beats Solo Pro, los auriculares con cancelación de ruido de Apple

Los nuevos y rediseñados Beats Solo Pro incluyen cancelación de ruido, chip H1 para iOS y una batería de 22 horas

Por ,

Beats ha lanzado Beats Solo Pro, unos nuevos auriculares inalámbricos de diadema que incorpora el nuevo chip H1 de Apple, permitiendo emparejar los auriculares al instante con un iPhone o iPad, aunque sin dejar de lado cualquier otro dispositivo Bluetooth.

A diferencia de otros auriculares de Beats, estos son los primeros auriculares con un diseño que podríamos encajar con la visión de Apple. Aunque hay 6 colores diferentes, ninguno de ellos es tan llamativo o intenta mostrar el logo de Beats tan fuerte como los auriculares de hace unos años.

Los nuevos Beats Solo Pro son auriculares de diadema y over-ear. Aun así la mejor característica de estos auriculares es la cancelación de ruido activa. Al estar encima de la oreja y no rodearla por completo el aislamiento será menor, pero aun así suficiente para no escuchar tanto ruido exterior.

Chip H1, ‘Oye Siri’ y batería de 22 horas con cancelación de ruido

Tiene una batería que ofrece 22 horas de uso contínuo, pero sin cancelación de ruido se pueden estirar hasta las 40 horas. Para apagarlo solo hay que plegarlos y se carga mediante cable Lightning.

Integra el chip H1 de Apple, por lo que los usuarios de iOS no tendrán que hacer mucho para emparejar los Beats Solo Pro. Para el resto como cualquier otro aparato con Bluetooth mediante los ajustes del dispositivo.

Se puede llamar a Siri simplemente diciendo «Oye Siri», al igual que en los AirPods 2 y en los Beats PowerBeats Pro.

Ya se pueden comprar en la web de Apple o en otras tiendas online por 299,95 euros en colores azul claro, azul oscuro, gris, marfil, negro y rojo.

+ Info | Beats

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos