Tras meses de espera, los nuevos AirPods llegan a principios de 2019

La actualización de los populares auriculares de Apple llegarían en la primera mitad de 2019, compatibles con AirPower

Por ,
Foto: MC/Clipset

El reconocido analista Ming-Chi Kuo, con un altísimo nivel de aciertos en nuevos productos de Apple, ha comentado que los nuevos AirPods llegarán a principios de 2019, tras retrasarse unos meses por culpa de AirPower.

¿Sospechas de cancelación? Sin noticias del Apple AirPower un año después de anunciarlo

Esta es la primera noticia que se tiene de unos nuevos AirPods desde que en la pasada celebración de la conferencia para desarrolladores de Apple se mostrasen en un vídeo unos AirPods donde puedes llamara a Siri sin necesidad de tocarlos.

Se supone que los nuevos AirPods serán compatibles con AirPower, la base de carga inalámbrica compatible con Apple Watch y los iPhone desde el iPhone 8. Problemas en el desarrollo de la función de carga por sobrecalentamiento han retrasado este producto más de un año.

Los nuevos AirPods contarán con una nueva caja de carga inalámbrica y una versión de Bluetooth mejorada, siendo más rápida a la hora de emparejar y reducir el nivel de problemas, como desconexiones o interferencias.

Es de esperar que la segunda generación de AirPods integren el “Oye Siri” sin necesidad de tocarlos, al igual que se realiza la llamada en los iPhone.

Además del nuevo modelo para principios de 2019, según Kuo Apple prepara unos AirPods totalmente rediseñados para finales de 2020.

Se espera que para esta edición de 2020, la tercera generación, los auriculares de Apple sean resistentes al agua y polvo.

Si estás esperando estas navidades para comprarte unos AirPods, quizá te merezca la pena esperarte un par de meses o mejor, esperar a que bajen ligeramente el precio de la primera generación en tiendas como Amazon o eBay.

+ Info | MacRumors

Compartir en:

2 respuestas a “Tras meses de espera, los nuevos AirPods llegan a principios de 2019”

  1. PedeFer dice:

    mucho tonto es lo que hay

  2. Pues yo creo que si hay gente que le gusta apple y sus dispositivos tienen todo el derecho de comparse lo que quieran, cuando quieran y que se gasten lo que quieran… lo de más creo que es pura envidia…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos