Apple presenta por sorpresa los AirPods Pro con cancelación de ruido

Los nuevos AirPods Pro por fin ganan cancelación activo del ruido exterior manteniendo la misma batería en un tamaño menor

Por ,

Apple acaba de anunciar la llegada de los nuevos AirPods Pro, la tercera generación de auriculares verdaderamente inalámbricos (sin cables que los unan) y que inició la locura por tener unos auriculares Bluetooth de gran batería realmente pequeños.

Los nuevos AirPods Pro se caracterizan especialmente por dos elementos. El primero es su pequeño tamaño, mucho más cortos que su predecesores pero que según Apple tienen una batería de hasta 5 horas o 4,5 horas con la cancelación de ruido activada y resistencia al sudor.

Cancelación de ruido activa y almohadillas de goma

La segunda gran característica es la cancelación activa de ruido, que permite reproducir música o hacer llamadas aislando el ruido exterior.

Este sistema en los AirPods Pro llegan con el nuevo modo de sonido ambiente, que permite aislarte al mismo tiempo que utiliza los micrófonos para poder escuchar lo que hay en el mundo exterior.

Otra de las diferencias de estos AirPods es que para lograr el aislamiento del ruido exterior han tenido que utilizar almohadillas de goma que se introducen en el oido, por lo que habrá de varios tamaños y esto permitirá que persona a las que se les caen los AirPods originales, puedan utilizarlos.

Dice Apple que estos nuevos AirPods Pro incluyen sonido envolvente o de mejor calidad que los anteriores AirPods gracias a un AMP (amplificador de alto rango dinámico). Mantiene el chip H1 de Apple, que permite emparejarse con los iPhone, iPad y Macs simplemente abriendo la caja donde se guardan los auriculares.

Los nuevos AirPods Pro se podrán comprar a partir del miércoles 30 de octubre en las tiendas de Apple por 279 euros. Esta es una subida de precios sustancial teniendo en cuenta que los AirPods de segunda generación se pueden encontrar por 170 euros.

+ Info | Apple

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos