Apple AirPods, el regalo estrella de Apple, no llegarán a tiempo para navidades

Apple no podrá entregar nuevos AirPods hasta el próximo 2 de enero, aunque hay un truco para conseguirlos antes

Por ,
Foto: MC/Clipset

Se lanzaron en diciembre de 2016, pero conseguirlos durante todo este 2017 ha sido una pesadilla. Los auriculares inalámbricos de Apple se han convertido en uno de los mejores gadgets de la marca, pero también los más imposibles de encontrar en tiendas o en su web.

Si estabas pensando en regalarlos estas navidades, parece que no tendrás mucha suerte. Como indica MacRumors, es imposible encontrarlos en la web oficial de Apple, que ya indica que se entregarán en enero de 2018.

Apple AirPods, unboxing y primer contacto

Todas las tiendas europeas, Australia, EE.UU. y Reino Unido indican lo mismo, entrega de pedidos para AirPods el próximo 2 de enero. Sí, llegarán para Reyes, pero olvídate para las navidades de la próxima semana.

Pero existe un truco para conseguirlos antes, visitar una Apple Store. Es perfecto si vives en una ciudad donde existan. El problema es que los pedidos de los AirPods se suelen acabar con relativa rapidez desde su puesta a la venta.

Para conocer el estado de stock en tiendas de Apple, visita el mapa de iStockNow que indica con bastante precisión si existen unidades en las tiendas.

+ Info | Engadget ES

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos