Apple apunta a unos AirPods supraauriculares

Apple prepara unos AirPods supraaurales para finales de año con cancelación de ruido y muchas ventajas con respecto a los AirPods actuales

Por ,

Apple prepara dos nuevos modelos de AirPods para este 2019. Habrá un primer modelo, seguramente conocido bajo el nombre definitivo de AirPods 2019 que será un sucesor directo del modelo actual. El segundo modelo se trata de los primeros auriculares supraaurales propios de Apple, y tendrían todas las ventajas del próximo modelo.

La noticia de su preparación no es nueva, pero un nuevo reporte de Bloomberg afirma que llegarán a las tiendas antes de Navidades de este año. Apple tiene a la venta actualmente los Beats Studio 3, unos auriculares similares bajo la marca Beats, heredada de la compañía homónima que adquirió hace unos años, pero sin duda, venderlos bajo la propia marca de Apple sería una mejor estrategia.

Beats Studio 3 y Apple AirPods

Beats Studio 3 y Apple AirPods

Estos nuevos AirPods supraaurales serán más caros que los actuales AirPods (179 euros) y más en línea con los magníficos Sony WH1000XM3, los Sennheiser HD 4.50 o los Bose Quietcomfort 35.

Los auriculares con cancelación de ruido son cada vez más populares

Aunque no hay nada definitivo, Apple parece que prepara un próximo evento para primavera en el que desvelará nuevo hardware en el que se presentará el esperado Air Power, la base de carga inalámbrica de Apple, que permitirá cargar múltiples aparatos a la vez, la nueva versión de los AirPods y nuevos iPad y iPad Mini.

Otros elementos que probablemente sean actualizados pronto son los iMac, que tendrían unos procesadores de Intel más frescos y modernos. Por último, y tirando ya más de las cartas del tarot, desde hace un par de semanas se están calentando las voces que hablan de un nuevo modelo de iPod Touch. Apple podría preparar un nuevo dispositivo de esta gama que lleva desde 2015 sin ser renovada, aunque no queda claro cuál sería el motivo principal de “resucitar” el último iPod que sigue a la venta oficialmente.

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos