China ya tiene su clon de los AirPods Pro

China ya ha logrado crear un clon perfecto de los AirPods Pro, se llaman APods Pro 3 y son prácticamente idénticos a los auriculares de Apple

Por ,

Sólo una semana, eso es lo que han tardado en China en clonar unos AirPods Pro hasta el más mínimo detalle estético. La forma, tamaño y todos los detalles de estos clones son casi calcados al original, demostrando el enorme poder de clonación que hay en Shenzhen.

Se llaman APods Pro 3 y ya se pueden comprar en algunas tiendas de compras en China por unos 71 euros. En las imágenes que encontrarás utilizan fotos de Apple, pero porque son los primeros en conseguir un clon. En poco tiempo tiendas como Gearbest o AliExpress estarán llenas de clones baratos de los AirPods Pro.

Es de esperar que aparezcan más modelos con nombres extraños en estas tiendas, sobre todo cuando logren adaptar los diseños de los clones de los AirPods originales a un tamaño más pequeño.

Apple presenta por sorpresa los AirPods Pro con cancelación de ruido

Un clon perfecto en el exterior, pero la calidad de sonido es una porquería

La caja de los AirPods Pro falsos chinos es idéntica a la original. Foto: GizmoChina

¿Qué se puede esperar de los APods Pro 3? Postureo, poco más. Si bien el fabricante de Shenzhen (la cuna de la fabricación tecnológica de China) ha logrado copiar cada detalle físico, las primeras reseñas ya avisan que la calidad del audio es una deplorable.

La caja con batería y carga inalámbrica es idéntica a la de los AirPods Pro, incluso llevan un conector USB-C pese a que un cargador microUSB sería más barato.

Las diferencias con el cargador original solo son dos, que los espacios de la tapa son más ovalados y se abre solo 90º. El auricular falso izquierdo se ilumina con un LED azul mientras carga.

¿Cuál es el AirPod Pro original? El de la derecha. Foto: GizmoChina

Como en otros clones de los AirPods han logrado que iOS los identifique como unos AirPods Pro cuando los abres y configuras por primera vez. Los iPhone no saben que son falsos y los identifican como unos AirPods Pro, aunque no realizan todos los pasos de configuración.

Lo que era evidente es que la calidad de audio es muy diferente. Según Gizmochina que ha logrado hacerse con unos la calidad del audio es terrible. Un sonido totalmente plano y sin detalles y claro, no tienen cancelación de ruido activa, solo te aísla gracias a las almohadillas de silicona.

La capacidad de Shenzhen para copiar productos en tiempos récord es asombrosa y en sólo una semana. ¿Cómo serán los clones de los AirPods Pro en un mes?

+ Info | Gizmochina, @somospostpc

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos