Estos son los mejores anuncios tecnológicos de la Super Bowl LII

Las grandes tecnológicas no han perdido el tiempo y han emitido varios anuncios durante la Super Bowl LII

Por ,

La Super Bowl es uno de los mayores eventos televisados del mundo y por lo tanto una de las mejores formas de llegar a millones de consumidores. Las grandes tecnológicas no desaprovechan la oportunidad para anunciarse y este año, durante los cortes comerciales de la Super Bowl, hemos visto a gigantes como Microsoft, Google o Amazon.

Google

El gigante de las búsquedas y Android ha decidido publicar dos anuncios durante la Super Bowl. El primero en apoyo a los veteranos de Estados Unidos en su búsqueda de carreras después del servicio.

El segundo anuncio de Google se centró en cómo la empresa rompe la barrera del idioma gracias a la tecnología de Google Translate. Gracias a esta aplicación se puede traducir cientos de idiomas al instante o incluso apuntando la cámara del móvil a un texto impreso.

Amazon

Amazon centró sus anuncios en la familia Echo y Alexa, su asistente virtual. La apuesta de Amazon por la familia Echo es importante, se ha convertido en su producto estrella que conecta los hogares con su asistente virtual y cientos de productos conectados.

Microsoft

Microsoft ha usado su magnífico Xbox Adaptive Controller centrado en cómo niños con discapacidades físicas pueden usarlo para jugar a Xbox y que un mando tradicional no les haga más lentos.

Audi

La presión de Tesla se nota y Audi a usado casi un minuto de tiempo de la Super Bowl para anunciar que para 2025 un tercio sus vehículos serán eléctricos.

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos