Antec Skeleton, la caja «abierta» (para modding)

Por ,

Antec Skeleton es una caja-esqueleto pensada para los amantes de la informática y el modding

Impresionante. La foto no puede transmitir ni de lejos los detalles, la construcción, el diseño y la originalidad de la Antec Skeleton. Una caja «abierta» donde montar tu propio ordenador usando su estructura como esqueleto, y que finalmente hemos tenido en nuestras manos.

Por eso podemos decir sin lugar a dudas que Skeleton es la caja para PC mejor pensada si eres de ese tipo de fanáticos que modificas constantemente las configuraciones del sistema y actualizas los componentes cada vez que puedes. Y, ¿por qué decimos esto? Pues porque Antec ha diseñado una caja donde todos los componentes y cables están accesibles y no tiene… «tapas» que molesten. Pese a ser una caja abierta, cuenta con un sistema de ventilación basado en un ventilador Tricool de 250 mm (con LEDs integrados) que crea un flujo de aire frío.

No vamos a engañaros, el Skeleton es grandote, 33×37,5×41,9 cm y 7 kg de peso y está diseñado en dos alturas. La inferior cuenta con el espacio para la fuente de alimentación y con 2 bahías de 5,25″ para unidades ópticas, más otras 2 de 3,5″  para discos duros (y 4 opcionales en la periferia). La de arriba, coronada por el ventilador, permite acoplar para la placa base ATX, MicroATX y Mini-ITX y cuenta con espacio para hasta 8 ranuras de expansión (incluyendo espacio para las tarjetas gráficas de 11″ y las soluciones multitarjeta tipo Nvidia SLI). Esta «Open Air Case» cuenta por supuesto con diversas bandejas y compartimentos modulares para instalar cualquier complemento que necesites. La cuestion ahora es ¿podrás ahorrar los 160€ que cuesta antes de la proxima Campus Party?

Compartir en:

Una respuesta a “Antec Skeleton, la caja «abierta» (para modding)”

  1. Eweño dice:

    Con esa torre dudo que vaya alguien a la Campus a no ser que pueda estar 7 dias despierto pegado al pc para que no le quiten nada xD

Últimos vídeos