Android corriendo sobre iPhone

Por Juan Castromil ,

Un grupo de hackers logra instalar Android en un iPhone y funciona (relativamente)

Era cuestión de tiempo. La guerra de los sistemas operativos móviles está llena de retos y desafíos. Uno de los más complicados es el de instalar el sistema operativo Google Android en un iPhone de Apple (basta con echar un ojo a los grupos de desarrolladores de Android).

vPAybhnVG04

Sin embargo un grupo de hackers afirma haber logrado superar este reto y lo cuentan en el foro AndroidForums, si bien dejan bien clarito que aún es un proceso experimental sin… un instalador que pueda ser distribuido a gran escala. Las primeras capturas de pantalla del hack que hace correr Android sobre un iPhone 3G ya circulan por la Red pero como siempre es mejor verlo en vídeo. Lo que hace no es mucho, más que correr parece que anda, pero algo es algo.

Compartir en:

10 respuestas a “Android corriendo sobre iPhone”

  1. carballo dice:

    Jajajajaja Por ahora, la unica inocentada de la que no habia sospechado hasta ver el final! jajajaja Muy buena!

  2. Shawe dice:

    Poco he visto el iPhone en funcionamiento, pero diria que se nota que el menu azul de abajo, y el menu gris de arriba son los originales del iPhone, así que lo único que esta haciendo es mostrar la imagen del “escritorio” del Android.

  3. pom dice:

    Ya ves… solo son screenshots visualizadas en el iphone. Se sabia que era un fake, entre otras cosas porque: no hay drivers libres para casi ningun componente del ipod, Android no se porta en un dia y sino que se lo pregunten a los del Openmoko…

    A pesar de saber que era una broma esperaba un video bastante más currado.

  4. pady dice:

    Efectivamente, se la han metido a varios…jajaja. Aquí ya publican la corrección (aunque debe ser porque se han visto el vídeo…al principio coló como con todos)

    http://blogs.abcdesevilla.es/geeko/

    Salu2

  5. […] de hoy propagándose por decenas de webs. Los “culpables” son los compañeros de la web Clipset que han realizado una más que meritoria inocentada que aún […]

  6. […] CLiPset me entero que un grupo de Hackers ha logrado instalar Android en un iPhone y al parecer les ha […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos