Análisis de las novedades del Apple iPhone 11 Pro Max… y demás gadgets

La keynote de Apple desvela el iPhone 11 Pro Max y el clipsetlab te cuenta de verdad que es lo importante de los nuevos dispositivos de Apple

Por

Apple presentó hace unas horas el iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max cumpliendo con casi todas las especificaciones filtradas, y la tripulación del clipsetlab ha procedido a un cuidadoso análisis de las novedades. El resultado es este vídeo en el que se repasan los puntos fuertes y las debilidades de los nuevos gadgets de Apple.

iPhone 11 Pro Max, Apple sigue la estela de Huawei con la triple cámara

Porque además del iPhone 11 Pro Max también se presentó un Apple Watch 5, un iPad 7º gen y los servicios de Arcade y TV+.

El iPhone 11 Pro Max no trae grandes innovaciones más allá de la triple cámara

En general no se puede considerar que el iPhone 11 haya sorprendido. Bien por el exceso de filtraciones, bien por la ausencia de innovaciones realmente destacables. Sea como sea, la keynote ha sido un desfile de actualizaciones básicas. Nada de ‘by innovation only’ como anunciaba la invitación. Salvo una excepción; la triple cámara del iPhone 11 Pro Max.

apple iphone 11 pro max1

Nuevos acabados en el Watch y un iPad un poco más grande. El iPhone apuesta todo a sorprender con los resultados de su nueva cámara, pero arrastra ausencias significativas frente a la competencia. La mayor sorpresa podría ser el precio de Apple TV+: 4,99 euros. Una bala envenenada en un sector con mucha competencia.

Por supuesto las grandes fortalezas del iPhone siguen manteniéndolo en la cima. Un sistema operativo estable y versátil repleto de apps y uno de los procesadores móviles más potentes del momento.

Por cierto que el ajuste de precios y los descuentos confirman la deceleración de ventas del iPhone.

+ info | apple

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos