Amazon Smart Oven, el horno inteligente con Alexa cocina por ti

Alexa se mete en la cocina con un horno 4 en 1 que reconoce los platos precocinados y las órdennes de voz para que cocinar sea más fácil

Por ,
horno amazon alexa

Entre toda la avalancha de nuevos productos que Amazon ha presentado se encuentra uno bastante peculiar el horno inteligente Amazon Smart Oven con Alexa. Una intersección muy prometedora entre la tecnología y la cocina, que encaja en el nuevo ecosistema Amazon Alexa.

Alexa es nuestro colectivo Borg

El Smart Oven es un horno que combina convección, microondas y freidora de aire. Vamos que a nivel de cocina puede preparar una amplia variedad de recetas. Y aquí es donde llega la genialidad porque Amazon ha asociado este horno inteligente con una línea de comidas semipreparadas.

horno amazon alexa

Bastará con que el horno lea el código de barras para que Alexa sepa con precisión qué alimentos tiene, cómo cocinarlo óptimamente y durante cuanto tiempo. Luego el horno solo tiene que seguir la programación de cocinado para ese plato.

El Amazon Smart Oven puede cocinar platos preparados y obedece a las órdenes de voz

El horno también reconoce órdenes de voz en plan «calienta la sopa» ya que al fin y al cabo, en sus tripas tiene Alexa. La diferecnia fundamental es que en vez de poner música como los altavoces, prepara la comida. Algo mucho más útil sin duda

Ojo, el escaneado del código de barras o las órdenes de voz se realizan a través de un móvil con la app compatible. Por supuesto, si nos ha gustado, podrá incluir es producto en la lista de la próxima compra. En unos meses se acabará la eterna pregunta de ¿qué pongo hoy para cenar? Alexa lo sabrá mejor que tú.

El Smart Oven estará disponible el 14 de noviembre por 249$ pero la mala noticia es que solo será en EE.UU.

+ info | amazon

Compartir en:

Una respuesta a “Amazon Smart Oven, el horno inteligente con Alexa cocina por ti”

  1. Abelardo dice:

    Cada vez los humanos son mas inutiles por el avance de la tecnologia.

Últimos vídeos