Prime Reading, Amazon Kindle ahora incluye cientos de libros superventas gratis

Amazon Prime incluye gratuitamente cientos de los libros más vendidos para Kindle, pero no es Unlimited

Por ,

Mientras seguimos a la espera de la subida de tarifas de Amazon en España, la multinacional del comercio electrónico acaba de anunciar la llegada de Amazon Prime Reading, un añadido a las cuentas Prime que permitirá leer cientos de libros gratuitamente.

Amazon subirá (mucho) el precio de Amazon Prime en España

Amazon Prime Reading es un servicio similar aa Prime Unlimited, donde con la aplicación de Kindle en tu tablet, smartphone o lector de ebooks Kindle, se podrá acceder a un catálogo de libros y cómics de forma gratuita, pero con un número muy limitado de obras.

El servicio Kindle Unlimited cuesta 10 euros al mes y permite leer cualquier libro disponible en su biblioteca al más puro estilo Netflix o Spotify. Con Prime Reading solo están disponibles unos 540 libros, entre ellos algunos cómics como Captain Marvel, Star Wars: Dando o Black Panther.

Solo pueden acceder los clientes que paguen la suscripción mensual o anual de Amazon Prime, que ahora mismo cuesta 4,99 en su versión de 30 días o 19,95 en la anual. Además del nuevo servicio de libros, también dispone de envío gratuito de productos, Amazon Prime Video, almacenamiento de fotos y vídeos en Prime Photos y acceso a ofertas Flash.

Pese a los anuncios, uno de los mayores problemas actuales de Amazon es el conflicto que tienen con sus trabajadores de uno de los mayores centros de distribución de España, en Madrid. Los trabajadores irán a la huelga en el inminente Amazon Prime Day, incluso se coordinarán con otros países ante la idea de que Amazon use los centros de Francia o Italia para entregar los paquetes.

+ Info | Amazon

Compartir en:

Una respuesta a “Prime Reading, Amazon Kindle ahora incluye cientos de libros superventas gratis”

  1. Javier Piña Cruz dice:

    A mí lo que me gustaría saber que parte nos llega a los autores. Yo tengo 6 libros publicados en Amazon, y si ahora regalan los libros, no se si será hora de buscar otra pagina. Lo malo, es que pocas o ninguna, te hace llegar a tantos posibles lectores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos