Amazon Prime Now sube la franquicia de los envíos gratis hasta los 40€

El precio mínimo de compra y de entrega gratuita sube en el súper de Amazon

Por ,
Foto (CC) Álvaro Ibañez

Amazon sigue su nueva política de subidas de precios en España porque ya conocemos que el servicio Amazon Prime Now subirá hasta los 40 euros el pedido mínimo para entrega gratuita.

Amazon Prime Now, que por ahora sólo está disponible en Madrid y Barcelona, entrega pedidos en un máximo de 2 horas. Normalmente suelen ser pedidos de comida y productos de primera necesidad, ya que no tiene el mismo catálogo que el resto de Amazon España.

Así es el almacén de Amazon España por dentro en vídeo

Hasta ayer el pedido mínimo con envío gratuito era de 19 euros, un precio que se supera ampliamente con una compra de comida de media, lo que atrajo a muchos compradores que simplemente necesitaban algunos productos para su despensa.

Ahora el pedido mínimo por tienda ahora es de 10 euros. Amazon Prime Now trabaja con su propio centro de distribución, pero también con tiendas como Dia o con Mercado de la Paz en Madrid capital. Amazon también sube el precio de la entrega en una hora, al que hay que agregar 6,90 euros para tenerlo en menos de 60 minutos.

Esta subida corresponde a lo que está por llegar en Amazon España, a la espera de que se haga oficial la subida de Amazon Prime, que se espera sea de entre 40 y 60 euros anuales.

+ Info | la web, Genbeta

Compartir en:

4 respuestas a “Amazon Prime Now sube la franquicia de los envíos gratis hasta los 40€”

  1. jon dice:

    Ahi os vais a quedar con el prime.

  2. Gonzalo Calvo dice:

    Lo mejor es mirar un producto en amazon, seleccionar el nombre, y luego buscarlo en Google shopping, que siempre lo encuentras más barato en otras tiendas online.

  3. Emilio Ruiz Burukoski dice:

    La de pequeños, medianos y grandes comercios que se van a arruinar como Amazon siga así. A veces el avance de este tipo de negocios, resulta más dañino para la economía de un país, que beneficioso.
    Cada vez se cierran más negocios físicos por falta de ventas y eso significa más gente al paro, menos empresarios pagando impuestos y menos poder adquisitivo de la población.
    No quiero sonar contrario a Amazón. Yo también lo uso. Solo quiero hacer una pequeña reflexión sobre el tema.

  4. Dralius dice:

    millón de clientes menos en tres, dos, uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos