Amazon lanza Prime Music, un ‘Spotify’ gratis para usuarios Prime

El servicio de música en streaming es gratuito para usuarios Prime y sólo tiene 2 millones de canciones

Por ,

Amazon España ha presentado un nuevo servicio para los clientes suscritos a Prime. Se trata de Amazon Prime Music, un servicio de música en streaming que ofrece 2 millones de canciones de forma gratuita y sin anuncios.

Se acabó el chollo: Amazon expulsa a los clientes que devuelven demasiados productos

Amazon sabe que debe ofrecer más servicios a los clientes Prime, aquellos que pagan 20 euros al año o 5 euros al mes, ya que el precio subirá dentro de poco. Hace unos días Amazon presento su versión gratuita de libros Prime Reading y ahora llega Prime Music.

Se usa el mismo concepto: un servicio limitado de música para intentar que te suscribas al modelo sin límites. Y si no te gusta, por lo menos tienes canciones gratis con tu cuenta Prime.

Prime Music dispone de aplicaciones para iOS y para Android. Aunque el servicio no tiene anuncios, el límite de 2 millones de canciones se nota bastante, pese a las listas y emisoras incluidas. Apenas hay novedades disponibles y faltan muchos discos de los artistas más conocidos.

Amazon Music Prime es una especie de prueba para suscribirte a su propio Spotify: Amazon Music Unlimited. En este caso el servicio cuesta 9,99 euros al mes y dispone de unas 50 millones de canciones.

+ Info | Amazon

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos