Amazon PRIME DAY: trucos y consejos para cazar OFERTAS

Recopilamos los mejores trucos y consejos para que aproveches el Prime Day de Amazon y no se te escape ninguna oferta o gadget

Por

Queda menos de una semana para el Amazon Prime Day y por eso hemos recopilado los mejores trucos y consejos para cazar las mejores ofertas que puedan aparecer en esos dos días. Porque una vez más el Prime Day ya no es solo un día, sino dos. 48 horas del 15 al 16 de julio en las que Amazon baja los precios de cerca de un millón de productos.

Amazon Echo Show 5, Alexa con pantalla en versión mini

No hace falta ser un consumidor adicto para sacar provecho a estas ofertas. Pero si quieres encontrar cosas de cierto valor hay que tener en cuenta cómo funcionan las promociones y que trucos pueden darte cierta ventaja.

El Amazon Prime Day 2019 será del 15 al 16 de julio y traerá algunas novedades interesantes

En el vídeo os contamos cómo funciona el sistema de ofertas de Amazon y como descubrirlas antes de que se agoten. Pero también descubrimos cuales suelen ser los productos que habitualmente tienen más descuento.

Los consejos para comprar en el Amazon Prime Day son el resultado de unir la experiencia de varios años, con algo de sentido común y alguna pista que no todo el mundo sabe.

Es importante conocer que existen tres tipos de ofertas según su duración con diferentes niveles de descuento. Lo útil que puede ser tener preconfigurada la ‘compra con un click’. Saber que existen apps de seguimiento de precio de productos con alertas cuando bajan de precio. Y por supuesto saber como reaccionar cuando encuentras la oferta que quieres, para comprarla sin problemas.

+ info | amazon

Compartir en:

Una respuesta a “Amazon PRIME DAY: trucos y consejos para cazar OFERTAS”

  1. xaer dice:

    A tomar por culo !!!…ni un euro al menos de mi bolsillo para una empresa que no respeta derechos laborales, politicas medio-ambientales, no cotiza un euro en españa pero usa su infraestructura, sobre-explotacion infantil en paises subdesarrollados, trabaja con mafias de todo el mundo y quiere que yo compre solo porque es muy moderno y esta de moda, a tomar por culo farsantes y fascistas!!!!…prefiero pagar un poco mas en una tienda y que se me atienda como a una persona y no que me traten como un puto numero y encima se rian de mi…y que sepais que la calidad de los productos la podeis encontrar en cualquier chino de tu barrrio, no seas primo!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos