Amazon Locker, las taquillas para recoger tus paquetes en tiendas llegan a España

Los Amazon Lockers son grandes taquillas donde se harán repartos para que tu lo recojas cuando puedas

Por Manu Contreras ,

Amazon sigue en su expansión de productos en España con una novedad, Amazon Locker. Se trata de taquillas similares a CityPaq de Correos, instaladas en otras tiendas de paso y que servirá para que tú recojas los paquetes cuando puedas y no estar pendiente durante horas por si llega un mensajero.

El servicio, presente en otros países donde opera Amazon, se instala en lugares donde se espera que los clientes pasen, como por ejemplo estaciones de servicio Repsol, tienda Dia, centros comerciales Merlin o restaurantes de comida rápida como Telepizza.

Algunas de ellas están disponibles en exteriores durante las 24 horas del día, no sólo cuando el negocio donde esté instalado esté abierto.

Amazon está instalando 120 puntos de recogida en 30 ciudades de España, compitiendo directamente con servicios como CityPaq de Correos. El beneficio de estas taquillas es que los clientes no tendrán que esperar en casa durante horas o que directamente eviten enviar paquetes a tu lugar de trabajo.

Amazon propone cambiar los buzones domésticos por consignas electrónicas para paquetes

Cuando el paquete se entregue en uno de estos puntos, llegará una notificación mediante su aplicación o por correo electrónico indicando el lugar y el número de la taquilla. Se deberá introducir un código que abrirá la puerta y así recoger el paquete.

+ Info | Amazon

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos