El nuevo Kindle Oasis añade luz cálida a la pantalla para cuidar tu vista

Kindle Paperwhite, el lector de libros de Amazon que puedes mojar y cuya pantalla se ilumina, ahora mejora con la elección de tono de panalla

Por ,

El que puede ser ahora mismo uno de los mejores lectores de libros electrónicos acaba de mejorar más. Amazon actualiza su Kindle Oasis con una nueva pantalla de tinta electrónica con el que no hay problemas para leer con luz directa. Pero más importante, tampoco tendrás problemas para leer de noche.

Kindle Oasis incluye una nueva pantalla de tinta electrónica Paperwhite retroiluminada, lo que te permite leer de noche sin dejarte los ojos con las pantallas de los móviles o tablets.

Una nueva pantalla cálida para cuidar tus ojos

La gran novedad es que la nueva pantalla de 7 pulgadas tiene luz cálida ajustable, lo que permite controlar la temperatura de color de la pantalla. Esta tecnología es similar a la que incluyen algunos móviles, adaptando el brillo a tonos cálidos de noche para que tus ojos no sufran tanto.

La luz azul que emiten las pantallas tradicionales acaban cansando tu vista tras una larga exposición diaria. Y en un mundo donde el móvil lo tenemos prácticamente a pocos centímetros de distancia de la cara, la vista cansada es cada vez un problema mayor.

De esta forma podrás elegir si quieres leer sobre un fondo más blanco, como en el papel, o bien en tonos más tenues amarillentos que relajan la vista. Como la mayoría de este tipo de sistemas en móviles, se puede ajustar que a cierta hora se active automáticamente.

Precios de Amazon Kinde Oasis

Kindle Oasis ya está disponible en Amazon en tres versiones. La básica con 8GB de memoria y Wi-Fi por 249,99 euros y con 32GB de memoria por 279,99 euros.

Amazon venderá una versión con 32GB y 4G gratuito por 339,99 euros.

+ Info | Amazon

Compartir en:

Una respuesta a “El nuevo Kindle Oasis añade luz cálida a la pantalla para cuidar tu vista”

  1. Víctor dice:

    Una puta locura de precios.
    Comprad el kindle normal por unos 80 lereles y leeréis sin problemas. Eso sí, no os metaís en el agua a leer (¿quién puede hacer esa gilipollez?).
    Os ponéis en la mesita de noche una lamparita flexibe y direccionable y problema solucionado.

    Víctor

Últimos vídeos