Amazon Fire TV Stick 4K estrena Alexa en tu televisor

Con el nuevo Fire TV Stick 4K, un mando con Alexa y una nueva interfaz, Amazon te conecta con Prime Video, Netflix, YouTube y Movistar+

Por ,

Amazon acaba de anunciar la llegada a España del nuevo dispositivo para ver series y películas en cualquier televisor en 4K, Amazon Fire TV Stick 4K. Como su nombre indica la gran diferencia está en que es capaz de reproducir contenido en 4K, especialmente de Amazon Prime Video.

No solo hay un nuevo reproductor conectado, Amazon también lanza un nuevo mando con Alexa integrado y una nueva interfaz para su aplicación que hace mas fácil encontrar contenido destacado.

Google y Amazon firman la paz: habrá YouTube en Fire TV y Prime Video en Chromecast

El stick de Amazon compatible con 4K para Prime Video, YouTube, Netflix o Movistar+

Este stick que se conecta directamente por un puerto HDMI de tu televisor y a tu red Wi-Fi te permite emitir contenido de internet. Eso si, necesitarás una conexión a internet estable para reproducir 4K sin problema a no ser que quieras que vaya variando la calidad.

La gran novedad es que incluye un nuevo mando mejorado que incluye un botón y micrófono para llamar a Alexa. Utiliza Bluetooth para conectarse al Stick y además de controlar la reproducción o la interfaz, puedes pedir a Alexa que controle tu casa, ejecute “skills” o controle productos conectados de tu hogar como bombillas.

La nueva interfaz de Fire TV Stick 4K también conecta aplicaciones como Netflix, YouTube o Movistar+

Fire TV Stick 4K es compatible con televisores que 4K y además con HDR10+ y Doby Vision. Algunas de las películas y series de Amazon Prime Video ya son compatibles, aunque el catálogo no es tan extenso con estas mejoras de imagen.

Amazon pone a la venta este nuevo Stick, que ya estaba disponible en países como Estados Unidos, por un precio de lanzamiento de 44,99 euros, aunque su precio normal será de 59,99 euros.

Si ya tienes un Fire TV Stick y quieres el nuevo mando con Alexa, puedes comprarlo por 29,99 euros o de forma excepcional por su lanzamiento por 15,99 euros desde la web de Amazon.

+ Info | Amazon

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos