Amazon Echo Studio, su primer altavoz inteligente Hi-Fi

Echo Studio es el primer altavoz Hi-Fi compatible con el nuevo servicio de música en streaming HD y Hi-Fi de Amazon

Por ,

Hasta ahora todos los Echo de Amazon tenían un buen altavoz para sus respectivos tamaños, pero nunca han llegado a la calidad de un HomePod de Apple o de un Sonos One. Pero esto cambia hoy con la llegada de Amazon Echo Studio, su primer altavoz conectado con calidad de alta gama.

Echo Studio es un altavoz mucho más grande que sus antecesores, incluso más grande que un HomePod o un Sonos One. El motivo es porque en su interior hay tres altavoces de gama media, un altavoz direccional de frente y un subwoofer en la parte inferior con una potencia de 330 V.

El primer altavoz con servicio de música Hi-Fi de Amazon

Funcionará con el nuevo servicio de música en alta calidad de Amazon, donde la música en streaming se emite a un bitrate mayor, similar al que ofrece la cuenta premium de Tidal.

Esta cuenta de música Hi-Fi está disponible por ahora en Estados Unidos y cuesta 19,99 dólares al mes.

Como es un altavoz de Amazon está conectado y cuenta con Alexa como asistente virtual con todas las funciones de sus otros altavoces. En esto no hay diferencia respecto a los altavoces más baratos.

Puede configurarse con otros altavoces para crear sistemas de sonido envolventes y puede sincronizarse con Fire TV para que se convierta en una barra de sonido. Además, es compatible con sistemas de sonido envolvente Dolby Atmos y 360 Reality Audio de Sony.

Echo Studio se puede reservar desde la web de Amazon y costará en España 199,99 euros. Amazon comenta desde su web que los primeros pedidas empezarán a entregarse el 7 de noviembre.

+ Info | The Verge

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos