Amazon Echo Show, el Echo con pantalla de 10 pulgadas, llega a España

El primer Echo con gran pantalla y cámara para videoconferencias es Amazon Echo Show que ya está a la venta en España

Por ,

Amazon estrena nuevo gadget para tu hogar y su segundo Echo con pantalla, Amazon Echo Show. Es el primero de sus dispositivos con Alexa en integrar una gran pantalla de 10.1 pulgadas que se complementa con una sorprendente calidad de audio.

Los primeros dispositivos de Amazon Echo, que llegaron a España, lo hicieron hace solo 5 meses. Ahora hay dispositivos para todos los gustos y características, como el último, Echo Input.

Con el nuevo Echo Show, Amazon quiere llevar su asistente de voz Alexa al salón o la cocina. Un apoyo visual con una enorme pantalla HD que permite no solo mostrar fotos de tu familia, sino también ver series, películas, videoclips, información de noticias, poner música o usarlo para videoconferencias con otros dispositivos (en un tamaño más apropiado que Spot)

Foto (CC) Manu Contreras/Clipset

Amazon integra todos sus servicios en este Echo Show, por lo tanto puedes ver películas y series de Amazon Prime Video, música de Prime Music y Spotify. Además, y de forma gratuita, permite el acceso a contenido VEVO, gracias a un acuerdo con Amazon.

Puedes hacer todo lo que hace un Echo con Alexa, aunque llama la atención que este Echo Show sirva para realizar videoconferencias en gran pantalla, gracias a su cámara de 5 Mpx.

Aunque en España se estrenará sin Skype, la empresa nos asegura que tardará muy poco en ser compatible. Mientras tanto, podrás hacer videollamadas a otras personas con un Echo Spot, Echo Show o directamente a su móvil con la aplicación de Alexa.

Cuenta con cuatro micrófonos en el frontal y otros cuatro en la parte superior para captar el audio de todos los lados posibles.

Privacidad total con Echo Show

Este tipo de dispositivos con cámaras y micrófonos que los «plantamos» en el medio de las habitaciones, donde más tiempo pasamos, pueden generar tensiones sobre lo que se hace o se dice delante de ellos.

En esta ocasión, Amazon ha permitido que el botón de mute bloquee el micrófono y la cámara electrónicamente. Esto quiere decir que si se presiona, no llegará electricidad a estos componentes, por lo que no es posible hacer una grabación de audio o vídeo.

Foto (CC) Manu Contreras/Clipset

Amazon Echo Show se puede comprar desde hoy mismo por 229,99 euros, pero no se entregará hasta el 27 del mismo mes.

Los primeros en comprarlo recibirán una bombilla inteligente para controlarla con Alexa, ya que Echo Show también hace de hub para dispositivos del hogar conectado, gracias a la tecnología Zigbee, que también integra su hermano el Echo Plus.

+ Info | Amazon

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos