Amazon Echo, probamos toda la familia de altavoces inteligentes con Alexa

Instalamos los Amazon Echo en dormitorio, baño, cocina y salón para ver hasta donde son capaces de mejorar la rutina diaria

Por ,

Podríamos decir que el 2018 ha sido el año en el que los altavoces inteligentes llegaron oficialmente a España. Primero fue el Google Home, seguido del Apple HomePod y el Amazon Echo. De manera que en cuestión de pocas semanas los tres sistemas compiten por la atención del usuario.

Apple Homepod, Google Home, Amazon Echo y Sonos One: Mega comparativa de altavoces inteligentes

En el clipsetlab ya hemos probado las tres opciones, pero ahora hemos profundizado en la que consideramos más completa; los Amazon Echo. No solo porque dispongan de 5 modelos de altavoces diferentes, sino también por ser el que más servicios compatibles integra.

A esto se le puede añadir que además Alexa se ha extendido a altavoces de otras marcas como los Sonos, lo cual amplía más aún su catálogo.

Así pues hemos montado todos los altavoces en dormitorio, baño, cocina y salón para demostrar cómo aprovechar cada una de sus funciones (y eso que nos hemos dejado muchas por mostrar). El resultado ha sido mas que satisfactorio aunque por supuesto configurar todo y sincronizarlo con cada gadget inteligente requiere su tiempo y dedicación.

Y como estamos en Black Friday, aquí van las ofertas referidas de algunos de los altavoces que hemos probado. Sus precios van desde los 60 hasta los 150€ (sin ofertas).

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos