Amazon Echo Input aprovecha tus altavoces para usar Alexa

Ahora puedes usar tus altavoces Hi-Fi ya sea mediante cable o Bluetooth con el nuevo Echo Input

Por ,

Amazon ha lanzado hoy un nuevo producto dentro de la familia de altavoces conectados, el nuevo Amazon Echo Input.

Esta vez no es un altavoz en si, sino más bien un adaptador para hacer de puente entre Alexa y tus altavoces actuales. Con Echo Input puedes usar cualquier altavoz que ya tengas en tu casa, ya sea mediante cable de 3.5mm o Bluetooth.

Echo Input solo tiene 12 milímetros de grosor y a simple vista parece más un cargador de móvil inalámbrico que un adaptador para Alexa. Lo bueno es que es relativamente pequeño y se puede “esconder” relativamente fácil.

El Amazon Echo más barato del mercado

Aunque se conecta a un altavoz que ya tengas, los micrófonos están en el propio Echo Input. Cuanta con cuatro micrófonos que le permite escuchar con mejor calidad lo que se dice a su alrededor a la espera de la palabra que lo activa: “Alexa…”.

Mantiene las características de altavoz conectado del resto de la familia Echo, es decir, se puede configurar para crear un sistema de sonido en varias estancias para escuchar música desde servicios como Spotify, Apple Music o Amazon Music.

Este es el producto de la familia Echo más barato que podrás encontrar, sale a la venta hoy mismo desde 39,99 euros en dos colores, blanco y negro.

+ Info | Amazon

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos