Amazon Echo con Alexa, unboxing y primer contacto

Los altavoces Echo de Amazon ofrecen multitud de posibilidades de ayuda interactiva gracias a Alexa

Por ,

Una de las tecnologías que han llegado con fuerza este año han sido los altavoces inteligentes. El HomePod de Apple con Siri, el Google Home de Google con Assistant y especialmente los Echo de Amazon con Alexa.

Amazon Echo, probamos toda la familia de altavoces inteligentes con Alexa

En el clipsetlab ya hemos probado todos ellos tanto de forma individual como en comparativa, y el sistema de Amazon nos ha parecido el más completo y útil. además del más asequible. Por eso hemos realizado este unboxing para descubrir qué es lo que podemos encontrar (y como hacerlo funcionar) si nos hacemos con uno.

Amazon ha sido muy astuta permitiendo que su Alexa esté integrado en altavoces fabricados por otras marcas y también ha llegado a acuerdos de utilización con empresas como Telepizza o BurgerKing, de forma que ha creado un ecosistema de uso realmente práctico.

Los precios pueden variar según ofertas pero desde 59,99 euros es posible encontrar el Echo Dot, subiendo hasta los 99,99 del Echo normal, si bien existen otras opciones.

[amazon_link asins=’B079PFKDZC’ template=’Tarjeta-Seleccion’ store=’clipset-21′ marketplace=’ES’ link_id=’148a9b3f-0765-11e9-8c24-6bee0fc59d3a’]

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos