Amazon Echo aterriza en España el 30 de octubre desde 60 euros

Los altavoces con Alexa de Amazon llegan a España entendiendo perfectamente el español de españa

Por ,

Amazon desembarca todo su poderío de altavoces inteligentes Echo en España. Desde hoy se podrá comprar los altavoces Echo, Echo Dot, Echo Spot, Echo Plus, Echo Sub y Amazon Smart Plug.

Apple Homepod, Google Home, Amazon Echo y Sonos One: Mega comparativa de altavoces inteligentes

La llegada de los Echo supone uno de los lanzamientos más importantes de estos altavoces, con una familia de productos que se enfrenta a un poco conocido Google Home y la llegada inminente de Apple HomePod el próximo 26 de octubre.

Los nuevos Amazon Echo con el asistente virtual Alexa hablará en español de España, pero más importante, es capaz de reconocer diferentes acentos y características del idioma en cada región.

Con Alexa se podrá realizar preguntas que buscará en internet para darte una respuesta, que te de información deportiva, meteorológica, noticias, que reproduzca música y muchas otras características que Amazon llama “skills“.

Amazon Echo Spot

Alexa es compatible con servicios de música como Spotify, Deezer, TuneIn o los servicios de Amazon Prime Music o Music Unlimited. Además, se sincroniza con hubs de productos conectados como enchufes, luces o gadgets del “internet de las cosas”.

Estos son los Amazon Echo que vas a poder comprar desde hoy y que inicialmente, de forma limitada, tendrá un descuento del 40% para clientes Premium.

  • Amazon Echo, altavoz con siete micrófonos por 99,99 euros
  • Amazon Echo Dot, más pequeño y que puedes conectar a unos altavoces existentes por Jack de 3.5mm o Bluetooth por 59,99 euros
  • Amazon Echo Plus, similar al Echo normal, pero ligeramente más grande, potente y con un hub para conectar otros dispositivos conectados. A la venta por 149,99 euros
  • Amazon Echo Spot, con una pequeña pantalla circular a color y cámara para hacer videollamadas y mostrar información visual a tus respuestas. Costará 129,99 euros
  • Amazon Echo Sub, un subwoofer para dar mejor calidad de sonido cuando conectas uno o más Echo que cuesta 129,99 euros
  • Amazon Smart Plug, un adaptador de corriente compatible con Alexa que costará 29,99 euros

Además del 40% de descuento, darán 3 meses gratis del servicio de música Music Unlimited a todos los clientes que compren uno de estos altavoces.

Amazon Echo Dot

Se espera que además de estos Echo, durante los próximos días más empresas anuncien productos conectados con Alexa, como altavoces de Sonos, Energy Sistem, Sonos o Harman Kardon.

Amazon Echo Show, el altavoz con gran pantalla y cámara, tendrá que esperar a principios de 2019. La empresa tiene intenciones de lanzarlo, pero esperará a ver el recibimiento de estos altavoces el próximo Black Friday y época de compras navideñas.

+ Info | Amazon

Compartir en:

2 respuestas a “Amazon Echo aterriza en España el 30 de octubre desde 60 euros”

  1. Alpred dice:

    Esta es la manera más fácil de poner un micro en una casa. Un micrófono que escuchará todo lo que digas, todo lo que opines. Un micro que analizará tus gustos y opiniones, así como las de tus familiares.

    Cuidado con esto.

  2. Juan Canilleja Rodriguez dice:

    Un interfono con la NSA a manos de una compañia que pisotea a sus trabajadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos