Amazon compra routers Eero para colarse en el corazón de tu casa

Los routers de Eero crean una red en malla que aumenta y mejoran la cobertura de la red Wi-Fi en tu casa

Por ,
Amazon compra Eero para llenar tu casa de routers

Amazon ha adquirido Eero, un fabricante de routers en malla que se caracteriza por poner varios routers conectados vía Wi-Fi entre sí para no tener habitaciones con poca cobertura.

Los routers de Eero solo estaban disponibles en Estados Unidos, pero gracias a esta pequeña empresa se empezó a poner de moda los routers en malla, como los que Google o TP-Link han puesto a la venta.

Eero será parte de Amazon, una empresa que cada vez apuesta más por la fabricación de gadgets y productos para el hogar. La compra de Eero demuestra sobre todo una cosa: Amazon quiere estar en tu casa y saber mucho más de ti.

Amazon se expande a los routers Wi-Fi

Eero era una rareza dentro del mundo de los gadgets para tu casa. Una empresa pequeña e independiente que se popularizó gracias a los medios tecnológicos y a patrocinarse en podcast y webs especializadas.

Se hicieron muy famosos gracias a que solucionan el problema más común en cualquier casa con internet. Gracias al sistema de Wi-Fi en malla la conexión a internet tiene más cobertura en esas habitaciones donde no acaba de llegar.

El paso mas obvio que Eero y Amazon darán es integrar los routers con los altavoces Echo. Es decir, los routers de Eero son pequeños y la idea es desperdigarlos por tu casa para tener mejor Wi-Fi. No sería un gran problema técnico agregar un micrófono, altavoz y Alexa.

+ Info | Amazon

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos