Altavoz Pringles, sonido tubular de cartón

El altavoz Pringles promete hacer del verano una discoteca continua

Por Juan Castromil ,

Ya conociamos las bondades de los botes de Pringles como antenas unidireccionales para aumentar el alcance de las redes WiFi. Sin embargo ahora es la propia Pringles la que regala un peculiar altavoz -desarrollado especficamente- que promete incontables horas de atronador sonido al ser acoplado al envase tubular de este snack.

chromebook google clipset

Desconocemos el nivel sonoro que pueda alcanzar este altavoz, pero más allá de la diversión y el significativo aumento de los graves producido por la resonancia del bote, es bastante probable que… no apruebe los estandares orejiles de un humano medio. Para conseguir el altavoz hay que registrarse en la web de Pringles y comprar tres botes de Pringles. Cuando los timpanos hacen pop ya no hay stop… pero es indudable tiene su gracia (y es una buena lección de física acústica para principiantes).

Compartir en:

3 respuestas a “Altavoz Pringles, sonido tubular de cartón”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya conociamos las bondades de los botes de Pringles como antenas unidireccionales para aumentar el alcance de las redes WiFi. Sin embargo ahora es la propia Pringles la que regala un peculiar altavoz que promete incontables h…..

  2. […] Visitar enlace: Altavoz Pringles, sonido tubular de cartón […]

  3. flunxone dice:

    Mirad en google los ingredientes de este producto y se os quitarán las ganas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos