Alpha A7s, Sony se apunta a las cámaras 4K y sube a Full Frame

Sony anuncia la A7s con salida de vídeo 4K y una impresionante sensibilidad máxima de 409.600 ISO

Por Juan Castromil ,

sony a7s a

Casi sin tiempo para haber estrenado la A7 (Full Frame) o A7r (Full Frame sin filtro paso bajo), Sony acaba de anunciar la A7s, una nueva versión que por supuesto cuenta con sensor Full Frame y se apunta al mundo de la grabación de vídeo 4K.

Record de sensibilidad

En medio año Sony ha creado una nueva gama de cámaras Full Frame sin espejo, con unas excelentes prestaciones y un precio relativamente bajo frente a opciones similares de la competencia. En este caso la Sony A7s tiene una “s” por la alta sensibilidad de su sensor que promete uno ISO de hasta 409.600 (forzado), lo que en la practica se convertiría en la cámara de consumo con mayor capacidad de captar luz junto con la Nikon D4s. Los más listillos sosprecharán que tal vez ambas cámaras compartan la misma tecnología en el sensor y razón no les falta.

a7s-620x554

Vídeo 4K pero con truco

Pero antes de salir corriendo a comprarla hay un pequeño detalle a tener muy en cuenta: la grabación de vídeo 4K, en formato 4:2:2 de 8 bits, requiere de un accesorio externo que se conecta al puerto HDMI. Esto supone que la cámara seguramente no sea tan ergonómica y por supuesto irá asociado a un coste adicional. Sin el accesorio, la grabación interna se limita a 1080 @60 fps.

VCT-55LH_XLR-K1M_CLM-V55_right_ILCE-7S_VX9124-1200

Menos megapíxeles

Así pues, la Sony A7s destaca en tres puntos importantes, a saber: Full Frame sin espejo, vídeo 4K (con asterisco) y máxima sensibilidad ISO. El resto de las características no son menos importantes, pero si más comunes. Sensor de 12, 2 MPx, la mitad que la A7 y un tercio de la A7r.

Sobre el precio y la disponibilidad, ambos son un secreto, pero los más optimistas la esperan en las tiendas para este verano a un precio relativamente accesible.

+ info | sony

Compartir en:

Una respuesta a “Alpha A7s, Sony se apunta a las cámaras 4K y sube a Full Frame”

  1. CARLA dice:

    ES UNA CAMARA DE ALTA GAMA, EXCELENTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos