Alcatel OT-808, la cuadratura del móvil

Por ,

¿No encuentras el gadget definitivo para tu madre? ¿Qué tal un móvil? Este Alcatel OT-808 puede ser una buena idea si tu madre tiene más vida social que tú, y desde luego si no le importa que miren más a su móvil que a ella.

De lo que no cabe duda es de que este Alcatel tiene un diseño muy peculiar, clamshell en cuadrado, en vez de rectangular como estamos acostumbrados, y es que a pesar de fabricar multitud de terminales con diseño, son pocos los que llegan al mercado con la marca… Alcatel directamente. También sorprende que en ese diseño de 7cm de lado, tenga un teclado QWERTY cuya mayor finalidad es pasarte el día escribiendo mensajes a tus contactos, ya sea por mail, por mensajería instantánea, o conectado a Facebook o Twitter. Para esta importante funcionalidad el OT-808 dispone de una barra de widgets, en la que se sitúan estas dos aplicaciones que permiten la conexión de forma rápida y sencillita.

El Alcatel OT-808 cerrado nos ofrece una pantalla OLED de 1,1″ en el exterior, que muestra información básica como la hora y la batería. Si seguimos mirando vemos su cámara de 2 megapíxeles embutida en la brillante carcasa. Y si lo abrimos nos encontraremos con una pantalla interna de 2,41 pulgadas de 320×240 píxeles de resolución. Tiene una ranura para tarjetas microSD de hasta 8GB y la navegación web se realiza sobre Opera Mini 4.

Pero lo mejor de todo es que el móvil para tu madre, o para tu novia que se corroe de la envidia, te saldrá por menos de 100€. No será un megasmartphone, pero todavía hay una amplia mayoría que realmente no quiere más que funcionalidad y/o un original diseño.

Compartir en:

3 respuestas a “Alcatel OT-808, la cuadratura del móvil”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¿No encuentras el gadget definitivo para tu madre? ¿Qué tal un móvil? Este Alcatel OT-808 puede ser una buena idea si tu madre tiene más vida social que tú, y desde luego si no le importa que miren más a su móvil que ……

  2. […] This post was mentioned on Twitter by Juan Diego Garcia. Juan Diego Garcia said: No encuentras el gadget definitivo para tu madre aca esta… http://bit.ly/cm7ecJ […]

  3. ra dice:

    tiene wifi

Últimos vídeos