Alcatel OneTouch Idol 3, el móvil reversible #MWC15

Alcatel presenta el OneTouch Idol de tercera generación con una marcada personalidad musical y fotográfica

Por ,

Captura de pantalla 2015-03-03 a las 2.50.06

[Barcelona] La lucha por destacar y ofrecer algo diferente es cada vez más complicado, pero el recién presentado Alcatel OneTouch Idol 3 puede presumir de una característica única. Es el primer móvil que se puede usar en posición normal o bocabajo ya que su interfaz de adapta automáticamente a la posición relativa. Algo bastante más útil de lo que parece y que además se aprovecha en su marcada personalidad musical.

IDOL 3_4.7 and 5.5

El Idol 3 es un smartphone Android con una pantalla IPS (Technicolor Color Enhance) de 4,7 pulgadas y de 5,5 en su versión XL, con un procesador quad core y octa core respectivamente y una batería de 2.000 y 2910 mAh.

IDOL 3_ColorRange

Esas son sus diferencias básicas, porque en lo demás comparten especificaciones. SO Android Lollipop con conectividad 4G, 8 GB de capacidad y dos destacables altavoces frontales con un total de 1, 2 watios firmados por JBL y tecnología Clari-Fi. Pese a que comparten cámara trasera de 13 mpx, la frontal,-la de los selfies- es diferente: 5 mps y 8 mpx con una óptica gran ángular de 84º que destacan por su elevada resolución.

IDOL-3-PressPack-Music

El Idol 3 incluye Mix Vibes, una app de DJ que permite mezclar los temas -almacenados o en streaming- en el propio terminal y aplicarles diversos efectos.

+ info | alcatel

Compartir en:

Una respuesta a “Alcatel OneTouch Idol 3, el móvil reversible #MWC15”

  1. Alejandro dice:

    El que se pueda usar con el dispositivo de cabeza, no es único ni exclusivo de este dispositivo,es más, ni siquiera lo inventaron, el Note edge también hace lo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos