Alcatel 3 2019, probamos el móvil de pantalla extendida asequible

El nuevo Alcatel 3 mejora con una pantalla extendida, una cámara dual, un procesador Qualcomm y un acabado metalizado muy atractivio

Por

Alcatel ya tienen en el mercado el Alcatel 3 2019. Una actualización destacable de uno de sus dispositivos de entrada más populares que ya adelantamos en el MWC. Ahora hemos probado en el clipsetlab todas las novedades y mejoras incorporadas.

¿Meter el móvil mojado en arroz ayuda? Los expertos responden

Pese a ser un móvil desde 159 euros, Alcatel ha considerado que el diseño es un factor clave. Así nos encontramos con un Alcatel 3 con un atractivo acabado en degradado metalizado en tonalidades negras y azules con cristal 2.5D.

alcatel 3

Como parte más destacable nos encontramos con una pantalla Super Full View Display de 5,9 pulgadas de resolución HD+ y formato 19.5:9. Un interesante pantalla por la amplitud de visión que ofrece, gracias al uso del notch, a un precio muy ajustado.

El nuevo Alcatel 3 mejora en pantalla, cámara y procesador sin disparar su precio

En el apartado de imagen, cuenta con un sistema dual con una cámara principal de 13 mpx y una secundaria de apoyo de 5 mpx. Aquí el sistema de detección de escenas asi como Google Lens se comportan con efectividad.

La mejora interior más importante es la incorporación de procesadores de Qualcomm. En este caso un Snapdragon 439 octacore arropado por 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento. Este conjunto está alimentado por una batería de 3.500 mAh.

El Alcatel 3 2019 está disponible en versiones de 3/32 Gb y 4/64GB por 159 y 189 euros respectivamente. Una alternativa a tener en cuenta como modelo de entrada que combina las últimas tendencias de estilo y tecnología a un precio interesante.

+ info | alcatel

Compartir en:

3 respuestas a “Alcatel 3 2019, probamos el móvil de pantalla extendida asequible”

  1. Andy dice:

    Me gusta mucho, llevo unos días viéndolo en otras reviews y la verdad es que para ser de gama intermedia, anda muy bien equipado y lo mejor, su precio. Eso si, me quedo con el otro degradado, el que va del negro al azul, me parece menos cantoso. A pesar de eso, creo que cae en nada en mis manos :)

  2. Sebas77 dice:

    He estado viendo el unboxing. No me esperaba un móvil así, por tan poco. Buenas prestaciones y sobre todo muy sencillo. Y la verdad el diseño, bueno, para gusto colores, pero los degradados son un acierto. Alcatel es una marca que siempre está presente y ofrece buenos móviles a precios asequibles y a pesar de no aparecer con asiduidad en las noticias, sigue siendo una de las marcas con mejor valoración, aunque sea en gama media. Enhorabuena, Alcatel!!!!

  3. Sebas77 dice:

    Estaba viendo el unboxing y me ha convencido para comprarlo. Alcatel es una de esas marcas que aunque no aparezcan continuamente en medios, siempre ofrece una calidad precio muy buena. Y el Alcatel 3 me ha convencido, creo que me lo compro. En cuanto al diseño, bueno, para gusto los colores, pero cualquiera de los degradados me gustan. Enhorabuena Alcatel!

Últimos vídeos