Alcatel 3 2019, nuevas características a buen precio

Alcatel se mete en la guerra de la gama de entrada con el Alcatel 3, un equilibrado modelo que sigue la tendencia de los modelos más caros

Por ,
alcatel 3

El Alcatel 3 2019 es la nueva apuesta de Alcatel para ofrecer un smartphone de entrada con buenas características a un precio interesante. El popular modelo se renueva en varias áreas de especial interés para los consumidores, especialmente en el diseño.

Alcatel 3 2019, probamos el móvil de pantalla extendida asequible

Alcatel sabe que el diseño de los móviles es un punto clave para su elección. Al igual que con los coches, si un producto tiene un aspecto bonito, es más fácil dejarse seducir por él. Así pues el Alcatel 3 cuenta con un respaldo en degradado metalizado en tonalidades negras y azules con cristal 2.5D.

alcatel 3

Pero la parte delantera no es menos destacable. Apuesta por una pantalla Super Full View Display de 5,9 pulgadas de resolución HD+ y formato 19.5:9. Esto significa que es un dispositivo que ofrece una amplia visualización de los contenidos con una pantalla extendida bastante bien resuelta para los 159 euros que cuesta.

El nuevo Alcatel 3 mejora en pantalla, cámara y procesador sin disparar su precio

Cuenta con un sistema de fotografía dual con una cámara principal de 13 mpx y una secundaria de apoyo de 5 mpx. De esta manera la cámara secundaria es capaz de conocer la distancia a los objetos o personas que vayamos a fotografiar, y nos ofrecerá una profundidad de campo adecuada a la distancia.

Una buena combinación para efectuar retratos con desenfoque. Además el sistema inteligente de detección de escenas así como Google Lens se comportan con efectividad. Además incluye la opción de AR emojis, una función tan divertida como demandada por los usuarios más jóvenes.

Por dentro la mejora interior más importante es la incorporación de un procesador de Qualcomm. En este caso un Snapdragon 439 de 8 núcleos con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento. Esta versión tiene un precio de 159€, pero también existe otra versión de 4GB de memoria RAM con 64GB de almacenamiento por 189€. Se puede ampliar, en ambos casos, el almacenamiento mediante tarjetasmicroSD de hasta 128GB.

La seguridad por duplicado

El Alcatel 3 2019 incluye desbloqueo mediante reconocimiento biométrico del usuario. Es capaz de realizar el desbloqueo mediante la huella dactilargracias a un sensor que se ubica en el respaldo del dispositivo. Pero también puede desbloquearlo rápidamente usando la cámara frontal de 8Mpx, mediante reconocimiento facial.

El Alcatel 3 2019 está alimentado por una batería de 3.500 mAh, que le da una autonomía amplia.

+ info | alcatel

Compartir en:

Una respuesta a “Alcatel 3 2019, nuevas características a buen precio”

  1. Juanjo dice:

    Muy interesante este nuevo terminal de Alcatel. Mejora la versión de la serie 3 del año pasado y la verdad que tanto en diseño como en prestaciones es un móvil muy llamativo. Me gusta mucho, sobre todo la pantalla.

Últimos vídeos