AirPods Pro, probamos los auriculares con cancelación de ruido de Apple

Los Apple Airpods Pro son los últimos en incorporar la cancelación de ruido y a un precio elevado, pero ¿son tan buenos?

Por ,
apple airpods pro

Apple ha tardado su tiempo en incorporar la tecnología de cancelación de ruido a sus auriculares inalámbricos AirPods (Pro). Pero por fin lo ha hecho. Ahora bien ¿ha sido una integración apresurada forzada por la presión de la competencia? ¿Aporta una mejora evidente frente a los recientes AirPods de segunda generación presentados hace apenas unos meses?. Los hemos probado y este es el resultado.

Apple Airpods 2, unboxing y primeras impresiones

Lo primero y más evidente es el cambio de diseño. La caja adopta el formato horizontal frente al antiguo vertical. Los auriculares son más compactos, más cortos y más curvados, además de incorporar una novedad destacable, unos adaptadores de silicona para el canal auditivo.

Los Apple Airpods Pro son los últimos en incorporar la cancelación de ruido y a un precio elevado, pero ¿son tan buenos?

Esto ultimo es algo necesario en cualquier tipo de auriculares que quieran integrar un sistema de cancelación de ruido como los Apple AirPods Pro. Por que es indispensable conseguir el mayor aislamiento acústico entre el interior de la oreja y el exterior. Y eso solo se consigue con unos auriculares supraauriculaes de gran tamaño o… un tapón.

Una vez más Apple destaca en los detalles como la sencillez de sincronización o el modo transparente, que permite oír cualquier sonido exterior sin necesidad de quitarse los auriculares. Pero si hay algo importante es analizar la calidad de la tecnología de reducción de ruido de los AirPods.

airpods pro portada

En este punto hay que reconocer que pese al importante retraso que tenía Apple, han logrado ofrecer una solución que ofrece unos resultados sobresalientes. Es capaz de filtrar no solo el ruido, sino también la voz de as conversaciones y atenuarla suavemente hasta casi hacerla desaparecer.

Llegados a este punto cabe preguntarse por qué Apple no apostó por la cancelación de ruido mucho antes. Oidos los resultados, parece poco probable que sea una solución improvisada en los últimos meses. Lo que no es ninguna sorpresa es el precio, 279€.

+ info | apple

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos