Adiós al reggaeton: Spotify te dejará bloquear la música que no te guste

Despídete de los artistas que no soportas y se cuelan en las listas de más escuchados.

Por ,

En un anuncio por sorpresa, Spotify ha introducido una de las funciones más solicitadas durante los últimos años por sus usuarios: la posibilidad de bloquear los artistas que menos te gustan para no tener que escucharlos “ni por error” nunca más.

Si piensas que la gran ventaja de Spotify es que te permite escuchar solo los grupos que a ti te gustan, estás en lo cierto… en teoría. La práctica es que cuando ponemos una “radio” o entramos en las listas de reproducción predefinidas o los “top” de canciones más populares o recomendadas siempre aparecerá algún artista que odias. Ahora puedes hacerlo desaparecer con un par de clicks.

¿Cómo bloquear a un artista en Spotify?

Mehedi Hassan, Thurrot.com

Simplemente tienes que entrar en el perfil de ese artista, seleccionar el menú de opciones superior con un icono de tres puntitos, y en el nuevo menú que se abre elegir “No reproducir más música de este artista” en la aplicación móvil o de escritorio… y voilà. Dicho y hecho. Para eliminar el bloqueo si alguna vez quieres escuchar algo concreto o has cambiado de opinión, simplemente selecciona “Eliminar bloqueo”.

Esta medida hará más amenas las horas de entretenimiento que Spotify nos ofrece. Ojalá pronto servicios como Apple Music implemente una función similar para poder eliminar a los artistas que menos nos gustan.

Compartir en:

4 respuestas a “Adiós al reggaeton: Spotify te dejará bloquear la música que no te guste”

  1. saleupse dice:

    Era algo MUY necesario. Bien hecho. Lo malo es que haya que ir “artistas” por “artista” para hacerlo.

  2. Alberto dice:

    ¿Por qué el redactor intuye que la música que no gusta es el reggaetón?

  3. alejandro el tecno dice:

    no uso una plataforma que hace lo que le de la gana, ahora lo hacen por insistencia de la gente se nota que antes tú no podías decidir y punto.
    Fuera spotify

  4. Juan dice:

    Por fin! Y sólo han tenido que perder nosecuantos milones de usuarios para darse cuenta de lo pelmazos que son con los “artistas” metidos con calzador..

Últimos vídeos