Adidas Star Wars, que la Fuerza olímpica te acompañe

Por Juan Castromil ,

La edición limitada de las Adidas Star Wars está con ambos lados de la Fuerza

Cuando Luke Skywalker entrenaba a las órdenes del Maestro Yoda, ¿qué deportivas utilizaba? la respuesta está delante de tus ojos. Las Adidas Superstar X Star Wars Edition. Las Superstar X Star Wars son unos exclusivos modelos modificados no sólo en su embalaje de presentación (que parece de figuritas de la película), sino también en otros detalles.

El casco de Darth Vader en la lengüeta o la leyenda Super Star con la tipografia de Star Wars en el talón son sólo algunos de los detalles adicionales que podrás encontrar. Y como ves, están disponibles en blanco y en negro, para que elijas el lado de la Fuerza que prefieras. Este último modelo utiliza un tipo especial de cuero patentado que le da un aspecto similar a la armadura de Vader.

Nuestras investigaciones no han dado ni con el precio, ni con la disponibilidad (y mucho menos con la autenticidad), pero al tratarse de una edición limitada es poco probable que estén al alcance de nuestro miserable, pero honrado bolsillo. Tal vez podamos consolarnos y las veamos en las próximas Olimpiadas. En las intergalácticas de Lucas se entiende.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos