Adelante Gadgetomochila!!

Por Carolina Denia ,

Tan importante es el cacharro que te compres, como la forma en que lo transportes. Desde los móviles, que cada vez traen pantallas más grandes y táctiles hasta los portátiles, que cuidan más el diseño y proporcionalmente a ello son más caros, es muy importante buscarles una forma de moverlos que haga que sufran lo menos posible.

Para eso tenemos diferentes soluciones, como las que nos ofrece Vax Barcelona, un pequeña empresa catalana que apuesta desde el año pasado por un diseño diferente, bonito y de mucha resistencia. Acaban de sacar dos modelos más para su gama, Sants y Güell, que cuestan 99€, y se pueden encontrar en varias combinaciones de colores.

Por ejemplo, el modelo de la foto, el Sants, tiene a diferencia de otro tipo de mochilas, dos partes, una en la que va el portátil, formada por una funda semirrígida, con una cinta fijadora en diagonal, que evita que se mueva el equipo en cualquier dirección y con almohadillado en burbujas que aumenta la eficacia de la absorción de impactos, y la otra dedicada a guardar documentos o lo que se quiera.

Compartir en:

Una respuesta a “Adelante Gadgetomochila!!”

  1. Enterhase dice:

    Mi problema con estos productos es que no siento en absoluto deseos de tener una laptop, pero sí estas mochilas/bolsos/maletines. Ah, me olvidaba: lindísimos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos