Acutouch HT-9500, masaje desde el iPhone

Acutouch HT-9500, masajeate con el iPhone (sillón mediante)

Por Sandy ,

Fanático de los grandes sillones masajeadores, estás de enhorabuena, porque con el Acutouch HT-9500 es el primer sillón con certifciado ‘Made for iPod’ (iPhone iPad tambíen incluidos). El gran hito para la humandad que aporta el Acutouch HT-9500 es que se pueden activar los masajes del sillón desde el iPhone. Ya podrás olvidarte del engorroso mando de plástico que tantas veces te habrás clavado al sentarte. Con Acutouch HT-9500 podrás tener un masaje placentero controlado desde tu iPhone, iPod Touch o incluso desde el tablet iPad.

Acutouch HT-9500 es el típico sillón masajeador de cuero, pero con una peculiar característica, no necesitamos el típico mando que… tantas veces nos hemos clavado al sentarnos, sino que  ahora es controlable desde terminales con iOS como iPhone, iPod Touch o iPad. Se hace mediante una App que ofrece todas las funciones del equipo, entre las que figuran: control de la inclinación del sillón, la intensidad de los masajes e incluso la temperatura del asiento. Además nos permitirá también controlar el sillón desde lejos, ya no será necesario estar explicando el funcionamiento a nuestros invitados, nos bastará con ofrecerles asiento y controlar nosotros mismos la intensidad del masaje.

Todavia no sabemos si dispondrá de puerto USB que sería todo un puntazo porque nos permitiría cargar la bateria de nuestro terminal mientras disfrutamos del placentero masaje que nos podamos estar dando. Teniendo en cuenta lo que cuesta 3.600 euros ya podría disponer USB e incluso HDMI chapado en oro. Resumiendo ya podemos disfrutar de relajación y tecnologia a la vez, o al menos intentarlo.

Compartir en:

2 respuestas a “Acutouch HT-9500, masaje desde el iPhone”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Fanático de los grandes sillones masajeadores, estás de enhorabuena, porque con el Acutouch HT-9500 es el primer sillón con certifciado ‘Made for iPod’ (iPhone iPad tambíen incluidos). El gran hito para la humandad qu……

  2. […] Acutouch HT-9500, masaje desde el iPhoneclipsetFanático de los grandes sillones masajeadores, estás de enhorabuena, porque con el Acutouch HT-9500 es el primer sillón con certifciado 'Made for iPod' … […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos