Acer Swift 7 es el portátil más delgado e imposible del mundo #IFA2018

Por ,

Como todos los años, Acer aprovecha el IFA que se celebra en Berlín para anunciar nuevos portátiles y en esta ocasión, se han pasado con el nuevo ultrabook Acer Swift 7, cuya última versión se presentó hace nada, el pasado enero durante el CES 2018.

Acer Predator Triton 900, el monstruoso portátil convertible para videojuegos #IFA2018

Este es un portátil casi imposible. Acer ha conseguido crear un equipo que visto de lado casi desaparece de tu vista y es de 17 pulgadas. Por ahora la empresa taiwanesa solo los ha mostrado como un aperitivo de lo que está por llegar, porque tanto este Swift 17 como el nuevo Swift 15 (que dicen es el portátil e 15 pulgadas más ligero del mundo) no llegarán a las tiendas hasta enero.

La locura de este portátil es que adelgaza su cuerpo un 15%, incluyendo bordes en la pantalla mínimos y una extrema delgadez en la parte del teclado que preocupa seriamente por el rendimiento y batería que tendrá este portátil.

La reducción del chasis provoca un efecto óptico curioso, que pese a que es de 17 pulgadas da la impresión que es de 15 pulgadas. La reducción de los bordes de la pantalla tienen la culpa.

Pese a las dudas que tenemos de este equipo, Acer dice que tendrá la octava generación de procesadores Intel Core i7 y que su grosor no pasará del centímetro, pesando menos de un kilogramo.

Hasta ahora era la gama de portátiles LG Gram la que se jactaba de ser los más ligeros del mercado.

Hasta donde nos alcanza la vista, Acer Swift 7 tiene solo dos puertos USB 3.1 de tipo C y segunda generación (hasta 10Gbps), un puerto para auriculares y una pequeña ranura para tarjetas microSD. Nada más. La carga de la batería se haría con USB-C lo que te deja bastante limitado de opciones para conectar periféricos.

Todavía no hay información acerca del precio, especificaciones o de los precios, tan solo un “vuelva usted en enero de 2019 para tener más información”. Volveremos.

+ Info | Acer

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos