Acer Liquid X2, el versatil móvil con triple SIM

Acer se adelanta a las necesidades de los viajeros con un móvil con SIM de trabajo, otra personal y una tercera de roaming para viajes

Por Carolina Denia ,

IMG_4798

[Nueva York] Acer es de esas empresas que siempre tienen algo con lo que sorprenderte. A veces parecen ideas un poco peregrinas y otras no tanto. Una de esas propuestas es la que han prometido integrar en el futuro smartphone Acer Liquid X2 y es la disponibilidad de tres ranuras SIM para poder usar simultaneamente hasta tres números de telefono diferentes.

IMG_4796

En un principio esto puede parecer una exageración pero nunca hay que subestimar estas cosas. Con la actual oferta de las operadoras (incluyendo la llegada de Google) y lo que pueda pasar en el futuro hay que tener la mente abierta. Situaciones como tener un numero de trabajo, otro personal y un tercero de roaming para viajes o para una tarifa de datos puede ser algo con lo que nos enfrentemos en poco tiempo y Acer ya tiene la solución con el Liquid X2.

IMG_4799

El móvil es un dispositivo Android del que tampoco se sabe mucho más. Contará con una pantalla de 5.5 pulgadas y un procesador de ocho núcleos 64-bit aun no definido. Promete también un sistema de cámaras gemelas de 13 Mpx y luminosidad f/1,8 tanto delante como detrás y una enorme batería con 4.000 mAh que pasa por ser de las de mayor capacidad del mercado.

De momento no hay fecha de lanzamiento ni precio, pero no será antes del verano.

Compartir en:

Últimos vídeos