Acer Iconia Tab 10, la tableta que usa lápices de verdad

Acer devuelve la utilidad al lápiz en plena era digital con una tableta que reconoce los trazos escritos y dibujados con esta herramienta

Por ,

Uno de los elementos más discutibles de las tabletas es si deben ser usadas con algún tipo de puntero o no. Si bien lo más natural es usar los dedos, existen muchas herramientas en las que un puntero ofrece más comodidad y precisión al igual que lo que sucede con un bloc de notas o cuaderno. Afortunadamente hay soluciones para todos, pero la tableta Acer Iconia Tab 10 incluye una realmente ingeniosa, y es la capacidad de usar cualquier tipo de lapicero para escribir o bocetar sobre su pantalla táctil.

Captura-de-pantalla-2015-05-01-a-las-14.09.00

La tecnología de la pantalla llamada Acer Precision Touch incluye una red de sensores capaces de distinguir la punta de un lápiz y asimilarla como puntero, a la vez que discrimina la presión de la palma de la mano de apoyo sobre la pantalla. El resultado es bastante bueno y devuelve el control a las manos del usuario con una herramienta común pero que aporta más ventajas que ningún otro tipo de puntero.

+ info | acer

Iconia-Tab-10A3-A20A3-A20FHDgreywp0211

 

Compartir en:

Una respuesta a “Acer Iconia Tab 10, la tableta que usa lápices de verdad”

  1. Abraham dice:

    Hola, me podrían ayudar el problema es que no se como poner el lapiz no veo donde se activa, gracias

Últimos vídeos