Acer Hornet, el Nettop con Nvidia ION

Por ,

La plataforma Nvidia ION se estrena con el Nettop Acer Hornet

Los Nettop se están perfilando como el próximo gran nicho de crecimiento de los ordenadores domésticos. Estos equipos como el recién presentado Acer Hornet, están destinados a conectarse generalmente con la pantalla del salón y a funcionar como centro multimedia, gestor de contenidos, y opcionalmente sintonizador/grabador de TDT (dejando de lado funciones más clásicas de los ordenadores).

hornet-11

El Acer Hornet destaca por integrar un potente sistema gráfico desarrollado por Nvidia basado en el procesador Intel Atom, es decir un Atom vitaminado gráficamente que ofrece reproducción Full HD (lo que incluye la conexión HDMI) y estará disponible… en tres versiones desde los 149 hasta los 299$. Además contará con un mando a distancia con sensor de movimiento como el WiiMote de la Wii, lo que puede simplificar bastante su manejo y promete ser muy silencioso.

El panorama Nettop se pone interesante ya que cada vez más equipos ofrecen un buen diseño, una alta conectividad y una potencia mejorada. No hay más que echar un ojo a equipos como el Asus EeeBox, el Mac mini, el MSI Wind, HP Compaq CQ2000M o los Shuttle XPC que permiten una cierta personalización por parte del usuario

Compartir en:

2 respuestas a “Acer Hornet, el Nettop con Nvidia ION”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La plataforma Nvidia ION se estrena con el Nettop Acer Hornet Los Nettop se están perfilando como el próximo gran nicho de crecimiento de los ordenadores domésticos. Estos equipos como el recién presentado Acer Hornet, est…

  2. […] como centro de multimedia, gestor de contenidos y sintonizador/grabador de TDT. Además, según Clipset, debido a su diseño ocupa un espacio muy reducido y se conecta al monitor a través de su puerto […]

Últimos vídeos