Abren una falsa Apple Store en China

Los chinos no sólo falsifican iPhones, también falsifican tiendas 'oficiales' Apple

Por ,

Más allá de la simple (y continua) falsificación de gadgets, los chinos han sublimado su genialdad llevando la falsificación al máximo exponente creando una copia de una Apple Store en la ciudad china de Kunmig. Pero vamos tan falsas como las balas del Equipo A.

Todo está cuidado hasta el máximo detalle para dar el pego. El logo de la manzana mordida presidiendo la entrada… cartelería ‘oficial’ por todos lados, empleados con la típica camiseta azul, incluso una decoración y distribución similar a la de las auténticas tiendas Apple. El caso es que paradojicamente los iPhones, iPads, MacBooks y demás cacharreria Apple que venden son ¡¡¡auténticos!!!. Se rumorea que un equipo de abogados ninja van de camino a Kunmig con la idea de ven que es lo que no han entendido bien en china porque oficialmente no hay ninguna tienda Apple en dicha ciudad. De verdad, ya me imagino al restaurante chino del barrio reconvertido mañana mismo en una Apple Store y es que a estos chinos no se les pasa una.

fake applestore

Compartir en:

6 respuestas a “Abren una falsa Apple Store en China”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Más allá de la simple (y continua) falsificación de gadgets, los chinos han sublimado su genialdad llevando la falsificación al máximo exponente creando una copia de una Apple Store en la ciudad china de Kunmig. Pero vamos ta…..

  2. flunxone dice:

    Esta gente es que se pasan los derechos de autor, de imagen y las patentes por el forro.

  3. Emilio Bellini dice:

    Esto no puede ser posible jejejejejejejejej los chinos siempre falsifican todo

  4. […] Ver más aquí: Abren una falsa Apple Store en China […]

  5. […] El Red Pad utiliza el sistema operativo Android y sólo estará disponible a miembros del partido por el modico precio de 9.999 yuanes, lo que al cambio resultan ser unos…¡1.200€! El precio de Red Pad no se justifica con el hardware ya que técnicamente no incorpora ninguna tecnología extraordinaria más allá una pantalla LCD de 9,7 pulgadas de 1024 x 768 píxeles de resolución, un procesador Tegra 2, 1GB de RAM y 16GB de capacidad de almacenamiento con conexión WiFi y 3G. Así pues, después de todo los que no puedan comprar un Red Pad tendrán que conformarse con un vulgar iPad falsificado. […]

  6. […] y Apple está a la orden del día. Por eso no es de extrañar que si hace tiempo descubrían una falsa Apple Store china que copiaba hasta los uniformes de los empleados, ahora haya aparecido algo similar con Android. La […]

Últimos vídeos