90 Fun Puppy 1, la maleta que te persigue allá donde vayas #CES2018

Usa tecnología de Segway para mantenerse en equilibrio mientras te paseas por el aeropuerto

Por Manu Contreras ,

En un mundo donde parece que las aerolíneas se ponen más quisquillosas con el tipo de maletas que puedes subir a un avión, es curioso ver como las maletas se hacen más y más tecnológicas. La empresa china 90 Fun anuncia en el marco del CES 2018 una maleta que se mantiene en equilibrio y te sigue allá por donde vayas.

Se llama 90 Fun Puppy 1, entendiendo que ese Puppy es porque te sigue allá donde vayas. Lo más curioso es que esta maleta es capaz de mantener el equilibrio por sí sola. Han trabajado con Segway, usando su tecnología de equilibrio. Además, tiene un control remoto que usa para seguirte.

El problema al que se enfrenta 90 Fun es que ahora, con ciertas prohibiciones de maletas con baterías, algunos países como EE.UU. no permitan que se suban como equipaje de mano.

No es la primera maleta capaz de seguirte. Cowarobot R1 se adelantó bastante, aunque esta es una maleta de cuatro ruedas más tradicional, su motor sigue siendo capaz de dirigirla allá donde tú vayas.

Se espera que la maleta de 90 Fun llegue a verse en este CES, donde mostrarán cómo funciona. El problema es que como es demasiado bonito como para ser verdad, se trata de un prototipo que acabará por terminarse y, esperemos, venderse a finales de año.

+ Info | The Verge

Compartir en:

Una respuesta a “90 Fun Puppy 1, la maleta que te persigue allá donde vayas #CES2018”

  1. alejandro dice:

    Ja ja parece un chucho en busca de premio.
    Como la compre un traficante a tiro hecho que lo pilla la policía.je je

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos