7r0n, el reloj de Tron

El reloj de Tron tienen neones en vez de agujas (y es de colores)

Por Juan Castromil ,

Reconocemos que el merchandising alrededor de Tron nos trae locos. Ahora es Scott Galloway el tipo que ha presentado al concurso de diseño de TokyoFlash su diseño de reloj 7R0N, y la verdad es que va directamente a nuestro Olimpo de los gadgets.

Frente a la conocida complejidad de los relojes de TokyoFlash, el concepto de reloj 7R0N (Seven-R-Zero-N) apuesta por… el minimalismo absoluto. El aro exterior muestra los minutos, el aro interior las horas ¿necesitas más explicación? El 7R0N está basado (como ya habrás adivinado) en los lightcycles de Tron y cuando lo fabriquen, podría estar disponible en tres diferentes colores, azul, rojo y amarillo.

Compartir en:

9 respuestas a “7r0n, el reloj de Tron”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Reconocemos que el merchandising alrededor de Tron nos trae locos. Ahora es Scott Galloway el tipo que ha presentado al concurso de diseño de TokyoFlash su diseño de reloj 7R0N, y la verdad es que va directamente a nuestro ……

  2. […] This post was mentioned on Twitter by Sergio Hugo Flórez, clipset. clipset said: 7r0n, el reloj de Tron: Reconocemos que el merchandising alrededor de Tron nos trae locos. Ahora es Scott Galloway… http://bit.ly/a1v9Hr […]

  3. Troni dice:

    Que buenísimo! cuanto vale?

  4. Que buena pinta tiene este reloj, ¿no teneis un video para verlo?

  5. […] en clipset.net Tags: gadget, geek, merchadising, tron […]

  6. ARKLETTE dice:

    Wow! esta moderno el diseño solo hay que usarlo o probarlo para ver que tan funcional es, pero y el precio? y en que paises estara disponible?

  7. Jannet Perdomo dice:

    me podrias decir cuanto sale el reloj y si me lo pueden enviar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos