6 apps para no perderse nada de la Eurocopa #Euro2016

Estas son las mejores aplicaciones para Android y para iOS que deberías tener para no perderte ni un segundo de la Eurocopa 2016

Por Manu Contreras ,

euro 2016 espana

Hoy empieza la Eurocopa de fútbol 2016 en Francia y como no podía ser menos, la emoción de que España vuelva a ser campeona de la Eurocopa invade a todos los fans. Durante todo un mes, desde el 10 de junio al 10 de julio, 24 equipos nacionales participarán en una de las competiciones más reñidas del año.

Para no perderse nada, no hay nada como ver el partido en directo en uno de los estadios de Francia. Pero como no todo el mundo puede irse un mes a ver el fútbol, incluso es posible que nos perdamos algún partido, estas aplicaciones te ayudarán a no perderte lo más importante o ver todo el evento desde tu móvil o tablet.

uefa euro2016

UEFA Euro 2016 para iOS y para Android es la aplicación oficial de la UEFA. Puedes hacer un seguimiento de los equipos y resultados de esta competición, pero hay mucha más información.

Tiene su propia sección de noticias, información detallada de los equipos con los jugadores, partidos y resultados. Su sección más interesante es la de estadísticas, dice algo más que la información estática que todo el mundo puede tener.

eurosport livescore

Eurosport Livescore para iOS (iPhone y iPad) es una aplicación que sirve exclusivamente para seguir en directo los principales detalles de los partidos de casi cualquier competición. Para esta Eurocopa puedes elegir los partidos que más te interesen.

Esta app de Eurosport es perfecta para quien quiera seguir un partido pero no pueda estar a cada minuto mirando la pantalla. Activa las notificaciones de esta aplicación para que te avise de cuándo hay un gol, una falta o el resultado final del partido.

Eurosport para Android y para iOS tiene más información, incluidas noticias y seguimiento de los partidos. Además, la versión para iOS es compatible con Apple Watch.

mediaset eurocopa

Mediaset Sports Eurocopa para Android y para iOS puede ser una de las imprescindibles para seguir esta Eurocopa, porque desde ella se podrá ver en directo los partidos que Mediaset pueda emitir, incluidos los de España.

En total se podrán seguir 23 partidos en directo, uno por jornada y con la información al momento de lo que esté pasando. Además, también colgarán las informaciones deportivas y especiales que emitan por televisión durante la Eurocopa.

sofascore

Eurocopa 2016 de SofaScore para Android y para iOS. Normalmente esta aplicación es una imprescindible para los amantes de los deportes, porque no sólo sigue el fútbol, también más deportes y competiciones de todo el mundo. Para la Eurocopa 2016 han actualizado la versión de iOS aunque no aparenta tener muchos más cambios.

Puedes seguir equipos, hacer una apuesta (sin dinero de por medio) de quién ganará todos los partidos, incluso te dice que cadena de televisión emite el partido. Como no, ofrece un seguimiento mediante alertas de lo más importante del momento en el partido.

Además, no olvides que su web da muchísima información de resultados en directo.

Onefootball

Onefootball para Android y para iOS es una completa aplicación centrada en el fútbol, que para esta Eurocopa se actualiza mostrando primero los partidos y equipos que participan este año.

Como podíamos esperar tiene los partidos y la información más relevante sobre los mismos, también información de los grupos, resultados, noticias y estadísticas de cada equipo que te permite conocer mejor cómo están evolucionando. Tiene resultados en directo y resúmenes, por lo que activa esas notificaciones para conocer a cada momento qué está pasando.

20m futbol

Fútbol 20minutos Resultados para iOS y para Android es una aplicación oficial de 20minutos.es enfocada al fútbol, con los resultados e información de todos los partidos de ligas europeas y campeonatos internacionales, incluida la Eurocopa 2016.

Puedes ver todos los partidos que van a jugarse y ver los comentarios que hace el equipo de deportes del diario. Puedes ajustar el tiempo de las actualizaciones y estar atento a cada movimiento que se hace en los partidos. Se complementa con las noticias futbolísticas que se publican en el diario.

+ info #Euro16 en La minuteca

Compartir en:

Últimos vídeos