5 gadgets acuáticos para las vacaciones

Si te vas de vacaciones y piensas pasar parte del tiempo bajo el agua, te interesará conocer algunos gadgets acuáticos que pueden acompañarte en tus viajes

Por ,
Panasonic LUMIX TS5 FT5 clipset

Speedo Aquabeat MP3 acuatico clipset

Verano… estación irremediablemente unida a piscinas, mar, y al agua en general. Si eres de los que en estos días tiene pensado realizar actividades acuáticas (aunque esa actividad sea flotar), seguramente quieras conocer algunos gadgets resistentes al agua que podrías usar sin peligro en la piscina.

En este artículo te mostramos 5 ejemplos de gadgets resistentes al agua que podrás usar este verano sin miedo a que se cortocircuiten sus chips. Seguramente hayas escuchado ya hablar de alguno de ellos, y es que parece que se pone de moda eso de hacer los gadgets resistentes al agua y al polvo, porque, pudiendo tener un dispositivo todoterreno, ganamos en libertad y posibilidades. Veamos cuáles son nuestras recomendaciones.

[clipsetslides lsgallery_id=»11″]

Como ves, las opciones existen. Ahora sólo queda superar la barrera inicial de meternos en la piscina con, por ejemplo, nuestro smartphone, esperando que siga funcionando como antes. Es probable que en el futuro los fabricantes sigan apostando por los gadgets todoterreno, por lo que las tecnologías de sellado irán mejorando, y cada vez será más habitual tener dispositivos sumergibles que nos acompañen en todo momento durante nuestras vacaciones y escapadas, aunque sea al fondo del mar.

Compartir en:

2 respuestas a “5 gadgets acuáticos para las vacaciones”

  1. Luis dice:

    Yo tengo el Speedo Aquabeat, y puedo asegurar que es un timo. La batería apenas tiene autonomía, los cascos no se acoplan bien al oído, y el aparato, aunque lleva una pinza, no sirve para nadar (haciendo virajes), si no lo metes debajo del garro (lo que bloquea sus mandos), ya que en los impulsos, crea turbulencias y se suelta… No lo recomiendo…

    • Joaquín Alviz @rayjaken dice:

      Gracias por tu comentario, Luis. A ver si más usuarios nos pueden confirmar estos aspectos que tú comentas, porque sí que hemos escuchado que la mayoría de estos sistemas presentan problemas de sellado cuando estás bajo el agua, pero el de Speedo tenía buenas referencias.

      Saludos!

Últimos vídeos