3Dconnexion SpacePilot Pro, control total

Por ,

3Dconnexion presenta su más avanzado ratón profesional, el SpacePilot Pro

El SpacePilot Pro es un periférico que parece salido del panel de control de una nave espacial, pero desde 3Dconnexion aseguran que se trata tan sólo de un ratón, eso sí, muy evolucionado. El caso es que si eres profesional del diseño, el CAD y aplicaciones similares, seguro que encontrarás muy útil todas las opciones que pone en tu mano el SpacePilot Pro.

3d-connexion-spacepilot-pro

Sin levantar la mano de su superficie ergonómica tendrás acceso a su job 3D (la ruedecita que tiene en medio) que gira en todos los sentidos con seis grados de libertad gracias su la tecnología 6DoF patentada. También…

dispone de una mini pantalla LCD color para visualizar información adicional como tus emails, los RSS, el calendario y una serie de botones laterales simétricos  (10 a cada lado) configurables con las acciones o macros determinadas por el usuario.

Gracias a ellos, y a sus posibles combinaciones, podrás ejecutar las acciones más comunes de cualquier aplicación en cuestión de milisegundos. No quiero ni pensar lo que pueden hacer con uno de estos los hardcore gammers, que aunque ya tienen el Logitech G13, siempre quieren algo más. Claro que por  499$, no todos tendrán acceso al SpacePilot Pro.

Compartir en:

3 respuestas a “3Dconnexion SpacePilot Pro, control total”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: 3Dconnexion presenta su más avanzado ratón profesional, el SpacePilot Pro El SpacePilot Pro es un periférico que parece salido del panel de control de una nave espacial, pero desde 3Dconnexion aseguran que se trata tan sól…

  2. […] la boca abierta me he quedado al acceder a Clipset y ver la entrada de Space Pilot pro el genial ratón para profesionales del diseño que ha lanzado […]

  3. indesign-uy dice:

    que lindo que esta yo que uso programas CAD y de otro tipo me viene perfecto, lastima lo que cuesta :( con eso me compro la tercer pc para hacer las cosas mas rapidas :D un beso!

Últimos vídeos