30 inventos idiotas

Por Juan Castromil ,

La revista Life recopila los 30 inventos más idiotas de siglo XX

personal-tvLa revista Life ha reunido un conjunto de inventos de mediados del siglo pasado bajo un denominador común: su aparente utilidad idiota. Tal vez no sean los 30 inventos más idiotas, pero probablemente si que sean una selección de los más divertidos (americanos y japoneses principalmente).

En la lista podemos encontrar armas curvadas para disparar en las esquinas, laringófonos para hablar sin interferencias, tablas de surf motorizadas que no necesitan olas, cinturones cohete para volar de forma individual, ruedas que se iluminan, gafas para ver la televisión (como las de la foto) y hasta un robot contestador automático, pero robot de cuerpo entero. Todos ellos auténticos inventos de risa que… uhmmm, espera un momento. Mosquis, pero si estamos usando prácticamente todos ellos hoy en día. Tal vez no tengan el mismo diseño que hace 50 años pero todos ellos me resultan terriblemente familiares. ¿Y a vosotros?

Compartir en:

3 respuestas a “30 inventos idiotas”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La revista Life recopila los 30 inventos más idiotas de siglo XX La revista Life ha reunido un conjunto de inventos de mediados del siglo pasado bajo un denominador común: su aparente utilidad idiota. Tal vez no sean los 30 i…

  2. Edger dice:

    En verdad que son idiotas…

  3. Zapatos dice:

    Esto me recuerda al capítulo de Los Simpsons, en el que a Homer le da por ser inventor, y crea cosas tan poco útiles como el martillo mecánico o la escopeta de maquillar… todas cosas muy absurdas (menos la silla con patas de seguridad)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos