2 son multitud by HelloMoto

Por Juan Castromil ,

Esta pasada noche hemos podido disfrutar, en primera convocatoria para Madrid (la segunda es mañana, es decir, ya hoy sábado), del conciertazo de los ‘Calamares Fritos’, digo de Calamaro y Fito, seguramente dos de los músicos que más admiro y a los cuales he seguido durante años. Por ese motivo la gira ‘2 son multitud‘, que comenzó hoy y terminará en Barcelona el próximo 28 de Julio, ha representado una ocasión única para ver a estos dos personajes junto y en acción.

Como no soy crítico musical, sólo puedo recomendar el concierto, ya que combinan un variado repertorio de temas, algunos clásicos, otros de sus respectivos últimos discos, cantando al alimón algunos, si bien el grueso de las casi 4 horas de concierto se desarrolló con cada uno de ellos cantando sus propios temas (nos quedamos con ‘Te quiero igual‘ y ‘A los ojos‘ del Calamaro y del Fito con ‘Por la boca vive el pez‘ y ‘Me equivocaría otra vez‘). Básicamente vibrante y emotivo en conjunto, Fito ha brillado bastante más que un Calamaro que ha vivido tiempos mejores, pero al cual hay que reconocer toda una vida de grandes temas. Un memorable concierto para… inaugurar el veranito, que va directo al cajón de noches para recordar, y que podremos rememorar en un disco DVD que saldrá a la venta a finales de septiembre. Y ¿por qué hablamos de esto? Bueno pues porque esto es un blog de estilo de vida digital, pero ojo, estilo de vida al fin y al cabo, y lo digital… bueno lo digital lo pone Motorola que para eso patrocina la gira.

Compartir en:

  • yo voy esta noche! yuju!
    :D
    gracias por la reseña ;)
    saludos

  • El Neuronas

    Soy de Valencia y estuve con un colega en el concierto del sábado. Fué increible, un espectaculo de las dimensiones de los que lo protagonizacban. Sin duda a quien se le ocurriera tuvo una buena idea. Pero he de reconocer que Calamaro estuvo mucho más grnade y fué mas profesional que FIto, el cual se repitió bastante en vez de inovar un poco y separarse de la gira en la cual se halla inmerso con los Fitipaldis. Creo que podia haber metido temas mas moviditos y tal.
    Calamaro es muycho Calamaro y supo darle al público la ración de Andres que fué buscando.
    Al final, entre peces quedó el asunto, pero sin dudaarlo repetiria este sábado en Benidorm.

Últimos vídeos