14.528 SMS al mes o la adicción a los SMS

Por Juan Castromil ,

Una adolescente envía 14.528 SMS en un mes y sus padres alucinan

La noticia está en todos lados, pero no por ello vamos a dejar de mencionarlo. Una niña californiana de 13 años debe tener los pulgares quemados después de haber enviado 14.528 SMS en el último mes, o al menos eso dicen las 440 páginas de la factura que recibieron sus padres y que asciende a más de 2.000$.

sms-adicto

Esto supone 484 SMS al día, lo que significa más de 40 SMS a la hora (suponiendo 12 horas de actividad al día, que en algún momento tendrá que parar la chiquilla) o lo que es casi lo mismo, uno cada dos minutos. “La mayoría de mis amigos tienen una tarifa para mandar mensajes de forma ilimitada y les escribo casi todo el tiempo”, se justificó… la menor.

Parece que con esta hazaña la niña ha conseguido varias cosas. Por lo pronto sus padres le han puesto una tarifa plana de SMS y la han castigado a no enviar mensajitos después de cenar, pero también ha conseguido ser la protagonista de una noticia tan absurda como preocupante.

Por si no sabías (yo me he quedado a cuadros), la media de envío de SMS de los adolescentes estadounidenses de entre 13 y 17 años es de 1.742 mensajes al mes según Nielsen.

Compartir en:

  • Vaya tela con la niña!!! se pueden mandar 484 SMS al día???

  • omniaco

    Yo no pk siempre se me gasta el saldo xD además prefiero usar el MSN pero el castigo de la niñita no va a ser pequeño xD pero bueno, los padres tmb tienen la culpa asi keee….!!! xD.

    Salu2 a todos los clipetes xD!!!

  • Curiosamente esa cantidad de mensajes en Costa Rica costarían unos $40 y con la nueva tarifa que pretenden poner no llegaría a los $200 :-P

  • Victor Petit

    Mi record creo que es cerca de 2500 en una semana. contabilizados en un SE

  • emysanv

    podrías subir a youtube algún videorama de el SAMSUNG F480
    s k m l voy a kojer y no s si tiene acelerometro wifi o windows mobile por favor explicamelo y aklaramelo por cierto eres wapisima

Últimos vídeos