10 tecno bromas de April Fools’ que deberían existir

Si escuchaste alguna de estas noticias y te desilusionaste al ver que eran bromas, no eres el único. Hay tomaduras de de pelo April Fools' que querríamos que fueran de verdad.

Por ,
Samsung Fingers

Bromas April Fools

Hace unos días, el pasado 1 de abril, fue el famoso April Fools’ o “día de las bromas de abril”. Aunque en España se suelen gastar dichas bromas el 28 de diciembre, lo cierto es que en otros países acostumbrar a tomar el pelo a la gente el primer día de abril, y como vivimos en un mundo globalizado en el que Internet forma parte de nuestro día a día, también llegan a nosotros algunas de esas bromas.

Hoy te traemos 10 noticias de April Fools’ que, por desgracia, se han quedado en bromas aunque nos gustaría que fueran de verdad. Algunas son más futuristas, otras sin embargo parecen algo más factibles. En cualquier caso, merece la pena pensar en ellas porque quizá en el futuro dejen de ser sólo bromas y lleguen a transformarse en algo real. Aquí tienes los 10 casos concretos.

[clipsetslides lsgallery_id=”67″]

Como ves, la tecnología es un factor común de todas esas bromas, y es que a veces cuesta diferenciar la realidad de la ficción, sobre todo cuando los avances tecnológicos van a tal velocidad que en ocasiones adelantan a nuestra propia imaginación.

+ info | Dvice

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos